Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hyperburner, es el juego de la semana gratuito de la App Store

Aunque nos encontremos en Semana Santa, los chicos de Cupertino siguen ofreciendo aplicaciones gratuitas para su descarga de forma gratuita en la App Store. En esta ocasión, el Juego no tiene nada que ver con la Semana Santa, pero si que nos permitirá disfrutar de un juego de naves llamado Hyperburner, un juego que tiene un precio habitual en la App Store de 2,99 euros pero que por tiempo limitado podemos descargar de forma gratuita. Hyperburner tiene un puntuación media de 4,5 estrellas sobre 5 posibles y es compatible con iOS 8 o posterior, con el iPhone, iPad y iPod touch.

Según podemos leer en la descripción del juego

Seguro que hay un montón de escombros en el espacio. Así que si quieres sobrevivir como un piloto intergaláctico, tendrás que pensar rápido. Afortunadamente con Hyperburner será todo un reto. Cada etapa que superemos recibiremos recompensas para poder mejorar nuestra nave o adquirir otras más rápidas.

A lo largo del juego tendremos que poner a prueba nuestras habilidades derribando todos los objetivos que encontremos por el camino a toda velocidad. Hyperburner nos ofrece seis zonas únicas, cada una de ellas compuesta por cinco diferentes etapas, cada una más complicada que la anterior.

El aspecto negativo del juego, lo encontramos en los gráficos, que realmente no son nada del otro mundo aunque no influyen en la jugabilidad que nos ofrece. Sin embargo, la banda sonora es muy destacable y nos será de gran ayuda a la hora disfrutar de este juego.

Hyperburner está disponible para su descarga de forma gratuita hasta el próximo jueves. A diferencia de otros juegos que Apple nos ofrece forma gratuita como Aplicación de la semana, Hyperburner no ofrece ningún tipo de compras en su interior, algo de agradecer.

Hyperburner
Patrick Cook

El artículo Hyperburner, es el juego de la semana gratuito de la App Store ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Hyperburner, es el juego de la semana gratuito de la App Store

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×