Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores tweaks para la aplicación Mensajes de iOS

Regularmente solemos informamos sobre algunos de los nuevos tweaks que están llegando a Cydia, tweaks que normalmente nos ofrecen una nueva forma de interactuar con los dispositivos además de permitirnos configurar la interfaz de usuario. La aplicación Mensajes, con la que Apple ha querido meterse de lleno a competir con las principales aplicaciones de mensajería del mercado, recibió con el lanzamiento de iOS 10 un gran número de novedades entre los que cabe destacar la tienda propia para poder hacer compras y descargar de stickers. Pero parece que tanto el interés de los desarrolladores como el de los usuarios ha bajado considerablemente, lo que ha probado una bajada considerable del uso de aplicación.

Pero si eres de los usuarios que ha convertido la aplicación Mensajes en la principal vía de comunicación entre tus amigos y familiares, y además eres un amante de jailbreak en este artículo vamos a recopilar los mejores tweaks disponible para personalizar y mejorar el funcionamiento de esta aplicación de mensajería.

Los mejores tweaks para la aplicación Mensajes

Antisocial

Lo peor que nos puede pasar en este tipo de aplicaciones es que alguien nos meta en un grupo. La aplicación mensajes de forma nativa nos permite silenciar los mensajes, pero si el grupo está compuesto por 4 o más personas no podemos abandonarlo. Gracias a Antisocial, este requisito se reduce hasta tres para poder abandonar el grupo al que te han añadido si tu consentimiento.

Disponible de forma gratuita en la repo de BigBoss de Cydia.

DarkMessages

Hasta que a los chicos de Cupertino no les de la gana de añadir un tema oscuro, si queremos hacer uso de la aplicación Mensajes con un fondo negro, debemos recurrir a DarkMessages, un tweak que se basa en las horas del día para oscurecerse cuando se pone el sol y seguir así hasta que salga nuevamente, momento en el que la aplicación volverá a su color habitual.

Disponible de forma gratuita en la repo de BigBoss de Cydia.

DoNotAnnoy

Seguro que conocemos a alguien que para decir cuatro palabras, las reparte en cuatro mensajes, convirtiéndose por méritos propios en la persona más odiada de nuestra agenda, ya que nuestro dispositivo suena y vibra cuatro veces que se podían expresar en un solo mensaje. DoNotAnnoy detecta este tipo de mensajes y nos permite establecer cada cuando tiempo queremos que nos suenen los mensajes que llegan continuamente y que provienen de este tipo de personas.

Disponible de forma gratuita en la repo de BigBoss de Cydia.

Littlemoji

La llegada de iOS 10 supuso un cambio en el tamaño en el que se muestran los emotivos que utilizamos más a menudo, aumentando su tamaño. Si te no te acaba de gustar este nuevo tamaño, con Littlemoji puedes volver a disfrutar de los emoticono en su tamaño habitual.

Disponible de forma gratuita en la repo de BigBoss de Cydia.

MessageFilter

Si vives al límite y haces uso de tu teléfono tanto para el trabajo como para la vida familiar es probable que también utilices la aplicación mensajes para comunicarse con tus compañeros de trabajo o familiares. Con este en mente, es probable que en algún momento de poca lucidez, envíes algún mensaje poco adecuado a una persona que no debería recibirlo.

MessageFilter nos permite evitar este problema tan embarazoso permitiéndonos establecer un filtro de palabras limitado a un grupo de contactos. Esto evitará que tus jefes o clientes, puedan conocer a tu otro yo y provocar situaciones bastante incómodas.

Disponible de forma gratuita en la repo de BigBoss de Cydia.

TraslucentMessages

Anteriormente ya hemos hablado de este tweak, un tweak que cambia el fondo de la aplicación mensajes ofreciéndonos un fondo translúcido donde se muestra el fondo de pantalla que tengamos establecido en nuestro dispositivo.

Disponible de forma gratuita en la repo de BigBoss de Cydia.

¿Conoces al tweak para personalizar el uso o la interfaz de la aplicación Mensajes y no se encuentra en este listado? Informamos en los comentarios de este artículo.

El artículo Los mejores tweaks para la aplicación Mensajes de iOS ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores tweaks para la aplicación Mensajes de iOS

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×