Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los iPhone 7 se empezarán a vender en Argentina oficialmente pero al doble de precio que en EEUU

Todos tenemos claro que los productos de Apple no son para nada económicos pero al igual que pasa con otros productos, los precios varían según el país donde se comercialicen. En este caso tenemos el caso de los nuevos iPhone que es empezarán a vender oficialmente en Argentina a partir del próximo 7 de abril, si bien es cierto que hay varias compañías que lo añadirán a su catalogo de smartphones disponibles la primera en anunciarlo oficialmente ha sido la operadora Claro. El resto de las operadoras también añadirán los iPhone 7 a sus catálogos pero ¿a qué precio?

Pues como reza el título de este artículo el precio de los iPhone 7 en Argentina será el doble de caro de lo que se están vendiendo en Estados Unidos, por ejemplo en el caso del modelo con más capacidad y prestaciones el iPhone 7 Plus de 256 GB costará unos 25.000 pesos, es decir prácticamente el doble del precio marcado en Estados Unidos. El mismo iPhone  7 Plus de 256 GB se puede comprar sin impuestos -en torno a un 7 y 10% según el estado donde se realice la compra- sobre los 969 dólares,  que vendrían a ser unos 15.400 pesos dependiendo de las zonas de cambio.

Evidentemente estos precios son aproximados esperando la confirmación oficial, pero los indicios hacen pensar que estos serán los precios de los iPhone. En este caso también se sabe que Claro tendrá los iPhone 6s disponibles y los precios de los mismos serán algo más baratos en comparación con el último modelo de la firma de Cupertino. Lo importante es que al menos tendrán la opción de comprar los iPhone directamente en el país aunque su precio supere por mucho el precio de venta en EEUU.

El artículo Los iPhone 7 se empezarán a vender en Argentina Oficialmente pero al doble de precio que en EEUU ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Los iPhone 7 se empezarán a vender en Argentina oficialmente pero al doble de precio que en EEUU

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×