Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GigSky ya ofrece Apple SIM en España y cuarenta países más

Apple SIM y Truephone

En muchas ocasiones hemos hablado aquí de la Apple Sim, el método con el que Apple quiere acabar con las tarjetas SIM, previsiblemente con la única intención de ahorrar espacio en los dispositivos, pero al que cada vez se están sumando más compañías. Esta posibilidad lleva ya bastante tiempo presente en los dispositivos iOS, sin embargo, las teleoperadoras siguen mostrándose un tanto reacias a que nuestro dispositivo iOS carezca de este método físico de identificación del contratante. Pero hoy os vamos a hablar de una nueva oportunidad que llega a España, es GigSky y abarca ya a más de 180 países en los que ofrece la Apple SIM.

Sólo tendremos que dirigirnos a la sección de Datos Móviles en el menú de configuración pertinente de la aplicación de Ajustes para activar nuestra Apple SIM, y a volar. Nos podemos olvidar del clip para sacar la bandeja, de hecho, es tan poco habitual que tengamos problemas con la tarjeta SIM que se vuelve en un verdadero quebradero de cabeza cuando llegan, ya que incluso en algunas ocasiones nos encontramos que se nos ha olvidado totalmente el PIN.

De hecho, ahora es poco habitual porque todas las compañías optan por la tarjeta nanoSIM, pero antes no eran pocos los dispositivos que bailaban entre tres tamaños distintos de tarjeta, con la problemática que ello supone. Por eso, cada vez estamos más cerca de que las SIM pasen a un plano virtual.

En España tendremos 3GB de datos al mes por un precio de 50 dólares, no es nada barato, estos son todos sus planes en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Holanda, Reino Unido, Suecia, Turquía, Suiza…

$15 100 MB 3 Días
$25 500 MB 7 Días
$35 1 GB 14 Días
$50 3 GB 30 Días

Y los productos Apple compatibles son los siguientes (siempre en la versión celular):

  • iPad Pro 9,7″
  • iPad 9,7″
  • iPad Air 2
  • iPad Mini 3
  • iPad Mini 4
  • iPad Pro 12,9″

En defintiiva, la Apple SIM es sin duda alguna el futuro de las tarjetas de telefonía, al menos dentro de los productos iOS a los que nos referimos.

El artículo GigSky ya ofrece Apple SIM en España y cuarenta países más ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

GigSky ya ofrece Apple SIM en España y cuarenta países más

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×