Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

BorderIcon+ nos permite añadir un borde de color a los iconos, carpetas y menús 3D Touch

Nuevamente volvemos a informaros sobre un tweak que nos Permite Personalizar nuestro dispositivo, sin añadir ninguna función extra que no esté disponible de forma nativa en iOS 10. Hoy hablamos de BordeIcon+, un tweak creado por Pax Cex que nos permite personalizar la interfaz del usuario añadiendo un marco de color a los iconos del escritorio, a las carpetas e incluso de los menús 3D Touch. Pero también nos permite personalizar globos de las aplicaciones que nos notifican el número de elementos que tenemos pendientes de leer o las notificaciones de la aplicación. El funcionamiento y la personalización del mismo y muy sencillo. Os lo explicamos a continuación.

Si nos adentramos en el menú de configuración de BorderIcon+ vamos a encontrar los diferentes elementos que podemos personalizar añadiendo un borde de color que son los iconos del escritorio, la carpetas, los globos de notificaciones y los menús 3D Touch. Cada uno de estos elementos se pueden activar o desactivar de forma independiente, de forma que podemos activar este borde únicamente en el globo de las notificaciones pero no en los iconos, carpetas y menús 3D Touch. Una vez hemos habilitado los elementos que queremos personalizar debemos dirigirnos hasta la última opción denominada Color.

En esta sección debemos deslizar el control que se muestra para ajustar el color que queremos utilizar en los bordes, color que será el mismo para todos los elementos que se encuentren activados. Una vez seleccionado el color podemos ajustarlo para que sea más claro o más oscuro, para adaptarlo al fondo de pantalla que estemos utilizando en ese momento. BorderIcon + está disponible para su descarga de forma gratuita a través de la repo de BigBoss. Además es compatible con todos los dispositivos que estén gestionados por iOS 9 o iOS 10.

¿Qué te parece este tweak para personalizar tu dispositivo?

El artículo BorderIcon+ nos permite añadir un borde de color a los iconos, carpetas y menús 3D Touch ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

BorderIcon+ nos permite añadir un borde de color a los iconos, carpetas y menús 3D Touch

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×