Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La realidad aumentada llega a Siri en este nuevo concepto del iPhone 8

Son ya muchos los conceptos que hemos visto del que será el próximo Iphone de Apple. Un modelo especial por cumplirse el décimo aniversario de la puesta a la venta del iPhone original y que parece estar ya despertando más expectativas que años anteriores por estas mismas fechas (podemos esperar todavía muchos más rumores y conceptos hasta que comiencen a verse las primeras filtraciones reales). El último de estos conceptos es el realizado por Gabor Balogh y nos presenta una idea muy interesante en cuanto a realidad aumentada.

A través de unas nuevas funcionalidades totalmente renovadas, el mundo real ya no estaría oculto en ningún momento cuando hagamos uso de nuestro iPhone, sino que aparecería como con una suerte de difuminado en la pantalla de inicio, el cual puede mostrarse claro y nítido a través de un botón virtual. Para guiarnos en esta nueva versión del mundo visto a través de la pantalla de nuestro iPhone, como no podía ser de otra manera, estaría Siri como elemento de interacción principal.

Por supuesto, Siri traería consigo grandes mejoras en cuanto a lo que puede hacer y la forma en la que es parte de la conversación con nosotros. Gracias a la realidad aumentada sería posible acceder a un nuevo espectro de opciones en las que no todo sería únicamente más sencillo de llevar a cabo, sino también mucho más visual. Desde luego, las imágenes dan pie a que nuestra imaginación vuelve soñando todo lo que podríamos hacer si realmente tuviéramos algo así en el iPhone.

Mientras que es poco probable que el modelo que veamos presentado este año sea como el de este concepto, sí hay algo de verdad en todo esto. En Apple parecen muy interesados en la realidad aumentada y en la implementación de la misma en sus futuros productos, algo que nos hace suponer que definitivamente veremos algo a este respecto en el  nuevo iPhone.

El artículo La Realidad Aumentada Llega a Siri en este nuevo concepto del iPhone 8 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

La realidad aumentada llega a Siri en este nuevo concepto del iPhone 8

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×