Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El juego para los peques Buenas Noches, gratuito por tiempo limitado

Nuevamente los más pequeños de la casa vuelven a ser los protagonistas del Juego que os mostramos hoy para descargar de forma gratuita. Buenas Noches es un juego en forma de cuento en el que los más pequeños de la casa tendrán que ayudar a todos los animales a prepararse antes de irse a dormir. Este juego está destinado para niños de hasta cinco años, y a buen seguro, será una de sus aplicaciones favoritas antes de irse a dormir todos los días, sobre todo para aquellos en los que la hora de irse a dormir se convierte en una cuesta arriba, tanto para los padres como para los más pequeños de la casa. Esta aplicación tiene un precio habitual de 2,99 euros en la App Store pero por tiempo limitado podemos descargarla de forma gratuita.

La mecánica del juego es muy sencilla. Los peques tiene que ir arropando a los animales e ir apagando las luces para que se pongan a descansar hasta el día siguiente. A través de nuestro recorrido por la granja, tendremos que dar las buenas noches al perro, al cerdo, a una oveja, a un pato, a la vaca, al pollo, al conejo…

Según la estación del año en la que nos encontremos el fondo de la aplicación nos mostrará una imagen u otra. Podemos utilizar el modo automático, sino queremos que nuestro hijo interactúa con el juego, sino que se vaya reproduciéndose de forma automática, una función que probablemente evitará que a nuestro hijo se le vaya el sueño y se entusiasme con el iPhone, iPad o iPod touch y quiera seguir jugando.

Est juego está disponible en varios idiomas, por lo que también puede ser una buena forma de que nuestro hijo practique un poco de idiomas antes de irse a dormir. Buenas noches ha sido diseñada por Heide Wittlinger, un artista nominado a los Oscar de 2002, como mejor corto animado, lo que nos ofrece una garantía adicional acerca de la calidad estética que nos ofrece el juego.

Buenas noches! (AppStore Link)
Buenas noches!
Fox and Sheep GmbH

El artículo El juego para los Peques Buenas Noches, gratuito por tiempo limitado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El juego para los peques Buenas Noches, gratuito por tiempo limitado

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×