Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya sabemos el nuevo destino de Hugo Barra: Facebook

A comienzos de esta semana nos levantamos con la noticia de que Hugo Barra, máximo responsable de la expansión internacional de Xiaomi, dejaba su puesto en la compañía china, porque quería volver a estar cerca de su familia y amigos. Además, echaba de menos Silicon Valley, desde donde se fue hace tres años y medio dejando su puesto como uno de los máximos responsables de la expansión internacional de Android. Poco tiempo ha tardado Barra en encontrar trabajo, ya que según ha informado Barra y Zuckerberg de forma conjunta, su nuevo puesto estará en Facebook como director de la división de realidad virtual.

El anuncio del fichaje de Hugo Barra por parte de Facebook, ha sido anunciado a través del perfil de Mark Zuckerberg en la red social, donde afirma que se ha sentido emocionado por la próxima incorporación de Barra al equipo directivo de la compañía. En estos últimos años, Facebook ha tratado de diversificar lo máximo posible todos sus negocios, invirtiendo en diferentes empresas y tecnología como es el caso de la realidad virtual, comprando Oculus en el año 2014 por 2.000 millones de dólares, el primer proyecto que se hizo famoso en este sentido.

Según podemos leer en la publicación:

Conozco a Hugro desde hace mucho tiempo, desde cuando ayudó a crear el sistema operativo Android y en los últimos años que ha trabajado en Xiaomi, lanzando dispositivos innovadores para millones de personas. Ambos compartimos nuestra convicción de que la realidad virtual y aumentada será la próxima plataforma de computación.

De momento, parece que la guerra entre HTC y Oculus por llevar a los usuarios la realidad virtual, la está ganando los taiwaneses de HTC que, según afirmó hace unos días el CEO de una empresas de videojuegos, ha vendido a día de hoy el doble de dispositivos de realidad virtual que Oculus, a pesar de ser algo más caro, pero la calidad en este tipo de dispositivos y la libertad que ofrece para poder disfrutar de los juegos de Oculus, es un factor determinante. Cabe recordar que desde HTC Vive se puede disfrutar de los juegos de Oculus y otras plataformas, mientras que Oculus no permite salir de su ecosistema de una forma sencilla, aunque si que se puede, para disfrutar de otros catálogos.

El artículo Ya sabemos el nuevo destino de Hugo Barra: Facebook ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Ya sabemos el nuevo destino de Hugo Barra: Facebook

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×