Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple se une a la asociación Partnership on AI para colaborar de forma conjunta en la inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial se ha convertido en una de las prioridades de las principales compañías tecnológicas. Seguro que muchos de vosotros habéis visto películas en los que la inteligencia artificial se muestre como un ente inteligente con el que podemos mantener una conversación como si de una persona se tratara. A día de hoy, y pesar los avances de las principales compañías tecnológicas en este sector, la realidad es muy diferente. Para tratar de acelerar el desarrollo de esta tecnología, la compañía con sede en Cupertino se ha unido a la organización Partnership on AI, una organización compuesta por Amazon, Google, Facebook, IBM y Microsoft.

Esta organización, que se creó Hace Unos Meses, se encargará de desarrollar de forma conjunta la inteligencia artificial. Todos los componentes de Partnership on AI tendrán que compartir todos sus avances en este grupo para poder así avanzar más rápidamente en este sentido. Además también se encargará de concienciar a la comunidad de la importancia para el futuro de esta tecnología, que puede desempeñar un papel muy importante en el día a día, no solo de las personas sino también de la sociedad en su conjunto.

Al que parece que no han invitado a la fiesta es a Elon Musk, máximo responsable de Tesla, SpaceX, Hyperloop… quien hace unos meses anunció OpenAI, otra organización donde cualquier compañía puede colaborar para desarrollar la inteligencia artificial. No sabemos el motivo por el que las empresas tecnológicas más importantes han decidido crear una organización diferente, pero si a este selecto grupo se uniera Elon Musk, quien de momento ha demostrado poder llevar a buen puerto todas sus ideas, seguro que el desarrollo de la inteligencia artificial sería más rápido. Aunque como en todo, parece que esto va a ser una competición a ver quien ofrece mejores resultados en este importante a la vez que temido campo en el futuro.

El artículo Apple se une a la asociación Partnership on AI para colaborar de forma conjunta en la inteligencia artificial ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple se une a la asociación Partnership on AI para colaborar de forma conjunta en la inteligencia artificial

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×