Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ninja Spinki Challenges, nuevo juego imposible del creador de Flappy Birds

Ninja Spinki Challenges¿Echabais de menos un juego de esos imposibles tipo Flappy Bird? Pues buenas noticias: Gears, el estudio que creó el juego del pájaro torpe y pixelado ha lanzado Ninja Spinki Challenges, un título mucho más cuidado en cuanto a imagen y audio, pero que mantiene un nivel de dificultad similar al que lanzó a la fama a su creador.

En Ninja Spinki Challenges nosotros tenemos que controlar a un ninja mientras, en teoría, entrena para ser un mejor luchador. Además, si antes decíamos que este nuevo título del creador de Flappy Bird se había centrado más en los detalles, también se ha centrado en ofrecer variedad: habrá hasta un total de 30 niveles entre los que tendremos que, por ejemplo, esquivar a gatos, lanzar estrellas a objetivos, sortear lo que parecen bombas o evitar que unas frutas nos toquen saltando sobre ellas.

Ninja Spinki Challenges volverá a poner tus nervios a prueba

Conseguiremos pasarnos cada nivel una vez hayan pasado 10 segundos desde que haya iniciado cada uno, lo que en un principio puede parecer sencillo (no lo es). Pero si lo que queremos es un reto mayor, cada vez que pasamos un nivel, éste estará disponible en modo “Endless”, lo que significa que la dificultad aumentará y aumentará sin parar hasta que el ninja sea golpeado y pierda. Cuando juguemos en “Endless” también tendremos que recoger estrellas, lo que en un principio parece el sistema de puntuación de este modo de juego.

Si me preguntarais qué me parece Ninja Spinki Challenges y tuviera que ser sincero, diría que me parece mucho más interesante que otras creaciones de Gears. El “pique” sigue estando presente, pero parece mucho más asequible y divertido que títulos como Swing Copters en donde la diversión está en atarse los nervios, conseguir una alta puntuación y contarlo. De hecho, he estado sonriendo todo el tiempo mientras lo probaba para escribir este artículo, por lo que creo que merece la pena. ¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece?

Ninja Spinki Challenges!! (AppStore Link)
Ninja Spinki Challenges!!
OBOK AIDEM inc.
1

El artículo Ninja Spinki Challenges, nuevo juego imposible del creador de Flappy Birds ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Ninja Spinki Challenges, nuevo juego imposible del creador de Flappy Birds

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×