Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los usuarios apuestan por el USB-C en el iPad claramente

Las diferencias a grandes rasgos entre el USB-C y el conector Lightning son a todas luces ínfimas. Sin Embargo, Apple se resiste a abandonar un cable que popularizó en 2012 y que sigue manteniendo en sus últimos dispositivos. Sin embargo, donde podría haberlo incluido, y no lo ha hecho, ha sido en las ediciones del MacBook que ha ido lanzado. El pueblo ha hablado, los usuarios se decantan por el USB-C como el cable estandarizado para los dispositivos iOS, tanto el iPad como el iPhone. Sin embargo, conociendo a Apple es difícil que veamos esto en un futuro cercano.

El popular portal de temática Apple 9To5Mac ha realizado una encuesta entre sus millones de lectores y han llegado a varias conclusiones bastante interesantes. Y es que sus lectores opinan que Apple debería cambiar del Lightning al USB-C en su próxima generación de iPad. Pero no se queda ahí, el 39% de los usuarios especifica que Apple sólo debería incluir el USB-C en el iPad, pero el 35% restante opina que debería dar un paso más grande y llevar este conector tan polifacético también a su buque insignia, el iPhone.

Mientras tanto, una cuarta parte de los lectores siguen empeñados en usar el Lightning. No vamos a negar que este cable que tanto nos ha acompañado sea bueno, pero pensad sólo por un momento en el montón de cosas que podríamos hacer con nuestro iPhone con un cable USB-C, enchufarlo a cargadores universales, a cualquier televisor adaptado…

En definitiva, todo esto surge después de los rumores de que Apple lanzará un nuevo iPad de 10,5 pulgadas a mediados de este año, un nuevo iPad que acabaría por eliminar alguno de los ya presentes en la gama, imaginamos que el iPad Mini será el gran perjudicado de esta nueva presencia en el catálogo de la compañía de Cupertino.

El artículo Los usuarios apuestan por el USB-C en el iPad claramente ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Los usuarios apuestan por el USB-C en el iPad claramente

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×