Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pixelmator disponible en la App Store por menos de un euro

Todas las semanas os informamos sobre aplicaciones que se encuentran disponibles para su descarga de forma gratuita por tiempo limitado, o bien de aplicaciones que temporalmente están disponibles para su compra con un importante descuento. En esta ocasión, os informamos del importante descuento que actualmente nos ofrece la aplicación Pixelmator para iOS, una aplicación que tiene un precio habitual de 4,99 euros, pero que podemos comprar por tan solo 0,99 euros, una espectacular rebaja para una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en el ecosistema iOS para editar nuestras fotografías desde el iPad o  bien desde el iPhone.

Pixelmator es un editor de imágenes que nos permite crear, editar y mejorar nuestras capturas. Está diseñado utilizarlo principalmente en el iPad, aunque también es compatible con el iPhone y con el iPod touch, aunque en estos modelos con las pantallas más pequeñas, no sean los más adecuados. Pixelmator se actualiza regularmente para tratar de aprovecha todas las nuevas opciones que Apple nos ofrece en cada nueva versión de iOS.

Podríamos decir que Pixelmator es el Photoshop de los dispositivos móviles de Apple, con el que podemos además de retocar imágenes, dibujar, pintar, aplicar efectos, crear composiciones avanzadas de una forma sencilla. Además nos ofrece diferentes plantillas para poder aplicar efectos y marcos a nuestras fotografías, además de frases, leyendas, sombras, rellenos, trazados…

Con Pixelmator también podemos corregir arrugas, respira rasguños de las fotografías antiguas, eliminar objetos, cambiar el color de la imagen (ideal en fotografías antiguas), ajustar la nitidez, el desenfoque, la oscuridad, eliminar los ojos rojos… todo ello haciendo uso de capas, lo que nos permite aplicar el resultado de la edición a otras imágenes similares además de permitirnos deshacer los cambios rápidamente si no nos gustan los resultados que hemos obtenido.

Pixelmator
UAB Pixelmator Team

El artículo Pixelmator disponible en la App Store por menos de un euro ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Pixelmator disponible en la App Store por menos de un euro

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×