Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple lanza la primera beta de iOS 10.3 con Find My AirPods como principal novedad

Ayer los chicos de Cupertino lanzaron las versiones finales de todos los sistemas operativos en los que estaba trabajando la compañía estos últimos meses. Hoy le ha tocado el turno a las betas. Betas de macOS, tvOS y por supuesto de iOS. Apple acaba de lanzar la primera beta de iOS 10.3, una nueva beta muy esperada por los usuarios, usuarios que están esperando la posibilidad de que Apple ofrezca por fin la posibilidad de habilitar el modo teatro, un modo que oscurecería los menús, como si de un tema oscuro se tratara. Pero de momento no hay rastro alguno de esa función. La principal novedad la encontramos en la función Find My AirPods.

Esta nueva función nos ofrece la posibilidad buscar nuestros auriculares inalámbricos sin tener que hacer uso de la aplicación que retiró la compañía hace un par de semanas y que nos permitía encontrar nuestros AirPods, siempre y cuando se encontrarán en un recinto acotado, ya que se basaba en la señal bluetooth de los mismos para poder localizarlo.

El funcionamiento de esta nueva función, que se encuentra dentro de Buscar mi iPhone, es similar a la que Apple retiró de la Apple Store, ya que también se basa en la intensidad de la señal bluetooth del mismo, pero además nos permite reproducir un sonido en los AirPods que hayamos perdido, ya sean los dos o sólo uno.

Esta señal de audio nos permitirá localizar más rápidamente el lugar exacto donde hemos extraviado los AirPods, si no se encuentran a simple vista. A la hora de hacer uso de esta función, Find my AirPods sabrá si el auricular que no hemos perdido se encuentra en nuestro oído por lo que si pulsamos para activar el sonido que nos ayude a encontrarlo visualmente, este no se emitirá por el que tenemos colocado.

El artículo Apple lanza la primera beta de iOS 10.3 con Find My AirPods como Principal Novedad ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple lanza la primera beta de iOS 10.3 con Find My AirPods como principal novedad

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×