Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple fabricará más productos en EEUU, pero para uso interno

Parece que Apple está intentando añadir más Componentes internos a la fabricación en Estados Unidos, concretamente en Mesa, Arizona. Se trata de ampliar la fabricación de componentes para uso propio y por tanto no se trataría de Productos para la venta a los usuarios en general, más bien se trata de placas de circuitos integrados, baterías, monitores, servidores y una serie de componentes para ser usados directamente en los centros de datos que ya tienen o para los nuevos que tengan planeado abrir, pero siempre a nivel interno y no para comercializar con ellos.

Parece que el permiso que ha solicitado la propia firma de Cupertino para fabricar más productos tiene algo que ver con la dureza de las declaraciones de Donald Trump y la fabricación o ensamblaje de productos de la marca fuera del país. Lo cierto es que marcas como Ford entre otras, también han sido atacadas de forma directa por Trump, que quiere traer la producción a su país a pesar que se eleve el coste de los productos finales tanto para las empresas como a los usuarios, a pesar que dijo abaratar las taxas o impuestos para las empresas que dieran el paso.

Por ahora el único producto que “se fabrica” en Estados Unidos es el Mac Pro de 2013, y este Mac que tiene componentes internos procedentes de Arizona, Texas, Illinois, Florida y Kentucky, tampoco es del todo americano ya que algunos componentes no se fabrican en EEUU. En cualquier caso el paso de Apple es lógico y bueno para todos, ya que contentaría en parte a Trump y mejoraría las relaciones para un futuro a pesar que no creemos sea exactamente lo que quiere el nuevo Presidente del país.

El artículo Apple fabricará más productos en EEUU, pero para uso interno ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple fabricará más productos en EEUU, pero para uso interno

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×