Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Luca Todesco dice que no subamos a iOS 10.2. ¿Jailbreak a la vista?

Lo primero que me gustaría dejar claro en este post es quién es Luca Todesco. Se trata de un gran hacker que ha conseguido hacer el jailbreak a muchas versiones de iOS, pero es más conocido por no lanzar ninguna herramienta con su firma. Sí que ha ayudado a otros equipos de hackers en alguna ocasión aislada facilitándoles algunos exploits, pero nunca ha lanzado un jailbreak. Esta semana, el famoso hacker vuelve a ser noticia, esta vez por aconsejarnos no actualizar a iOS 10.2 una vez se lance la nueva versión.

Lo que es un hecho, si confiamos en los tweets de Todesco, es que iOS dará otro paso importante en cuanto a seguridad cuando iOS 10.2 sea lanzado de manera oficial. El famoso hacker asegura que en la beta 5 de iOS 10.2 Apple ha conseguido cerrar muchos exploits que podrían ser usados para crear una herramienta que permitiera hacer el jailbreak a nuestros iPhone o iPad. A continuación tenéis varios tweets en los que explica que “quedarse en iOS 10.1.1 es una elección sabia”.

iOS 10.2 cierra agujeros que permiten hacer el jailbreak

  • Tened en cuenta que iOS 10 mata muchos bugs, quedarse en iOS 10.1.1 es una elección sabia.

  • (Lógicamente, si no os preocupa la seguridad. Si os preocupa la seguridad, instalad la beta.

  • He dicho esto antes: las betas de iOS suelen ser más seguras que las versiones estables. Si os preocupa la seguridad, instaladlas.

  • Muchos no están entendiendo lo que digo, vamos a aclararlo: las betas son más seguras por lo general, pero sólo cuando son más recientes que las estables, claro.

Si me preguntarais qué creo que significan los tweets de Todesco, creo que dicen lo que podemos leer sin más, es decir, el famoso hacker no va a empezar a aumentar su fama por empezar a lanzar herramientas que nos permitan liberar nuestros dispositivos iOS, pero avisa de que es mucho más fácil hacerle el jailbreak a iOS 10.1.1 que a iOS 10.2, por lo que si estáis esperando un jailbreak, lo más sensato es quedarse en iOS 10.1.1. Si llegado el momento se lanza una herramienta para una versión más actualizada, siempre podemos actualizar justo antes de hacer el jailbreak.

Leyendo los tweets de Todesco, ¿qué pensáis? ¿Creéis que va a lanzar o está colaborando con alguien para lanzar un jailbreak para iOS 10.1.1?

El artículo Luca Todesco Dice que no subamos a iOS 10.2. ¿Jailbreak a la vista? ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Luca Todesco dice que no subamos a iOS 10.2. ¿Jailbreak a la vista?

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×