Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WhatsApp se actualiza y ya podemos enviar mensajes vía Siri

Novedades de WhatsAppCuando Apple presentó iOS 10 y sus novedades nos habló de las nuevas habilidades de Siri. La nueva versión de nuestro asistente virtual ha aprendido mucho y ahora es capaz de interactuar con aplicaciones de terceros. Siempre que hemos hablado de esta característica hemos puesto como ejemplo que podríamos enviar mensajes de WhatsApp usando Siri, ¿no? Pues bien, hoy se ha lanzado iOS 10 de manera oficial y la aplicación de mensajería más famosa sólo ha tardado unas horas en lanzar su actualización compatible con Siri.

Tras actualizar a la versión 2.16.10 de la aplicación de mensajería propiedad de Facebook y pedirle a Siri que envíe un mensaje de WhatsApp a un contacto, Siri nos dirá que necesita poder acceder a los contactos de WhatsApp. Una vez le demos permiso ya podremos pedirle que envíe los mensajes y veremos algo parecido a lo que vemos cuando queremos enviar un tweet, es decir, aparecerá una ventana emergente sin salir de Siri y podremos dictarle el mensaje.

WhatsApp ya es compatible con Siri

Por otra parte, la nueva versión también incluye las siguientes novedades:

  • Al reenviar mensajes, ahora podemos hacerlo a varios chats a la vez.
  • Ahora podemos responder a llamadas de WhatsApp con nuestro teléfono en reposo, igual que una llamada normal de iOS.
  • Disponible un nuevo widget con los chats más recientes.
  • Los chats que más frecuentamos ahora aparecen cuando reenviamos o compartimos mensajes.
  • Al tomar fotos o vídeos, podemos pulsar dos veces en nuestra pantalla para intercambiar entre la cámara frontal y la trasera.

No deja de ser interesante el nuevo widget que nos permitirá tener los chats más recientes a unos pocos toques a una presión más profunda. Sin lugar a dudas, desde que Facebook adquirió WhatsApp las actualizaciones son más frecuentes y de mayor calidad. Ahora falta por saber si han incluido alguna otra novedad interesante que no han mencionado en la lista de cambios, algo a lo que también nos tienen acostumbrados. ¿Has encontrado alguna de ellas?

Actualización: cuando tocamos sobre la opción “llamada” desde la aplicación Teléfono nativa, también aparece la opción de realizar la llamada por WhatsApp.

WhatsApp Messenger (AppStore Link)
WhatsApp Messenger
WhatsApp Inc.
2.5

El artículo WhatsApp se actualiza y ya Podemos Enviar Mensajes vía Siri ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

WhatsApp se actualiza y ya podemos enviar mensajes vía Siri

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×