Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Panasonic Lanza nueva línea de pantallas LCD Viera de Alta Definición



Panasonic de México anuncia el lanzamiento de su renovada línea de pantallas de LCD Viera de Alta Definición. Los tres modelos, TC-32LX700, TC-32LX70 y TC-26LX70, cuentan con un panel de Alta Definición 1080p que despliega imágenes con una resolución de1366 x 768 pixeles.

Estos equipos forman parte de la propuesta integral “Living in High Definition” para el 2007, año que Panasonic considera fundamental para el impulso definitivo de la tecnología de Alta Definición.

Toda la línea ofrece el sintonizador ATSC (Advanced Television Systems Committee) integrado, que facilita la recepción de las señales abiertas de Alta Definición utilizando únicamente una antena aérea o “de conejo,” para captar los programas que ya se difunden en varias ciudades de México.

Los tres modelos brindan la función de Control Inteligente de Escena (Intelligent Scene Controller) que logra una calidad superior de imagen y garantiza una clara visualización, desde cualquier ángulo.

El Control Inteligente de Escena facilita la corrección de gamma y el control de la iluminación posterior del panel de LCD.

De ésta forma, la iluminación posterior disminuye automáticamente en las escenas oscuras, logrando que los “negros” de la imagen sean más sólidos y profundos.

Por su parte, gracias a la corrección de gamma se consigue una reproducción detallada de las imágenes, tanto en escenas brillantes como oscuras. A estas funciones hay que sumar un nivel de contraste de 3,000:1.

Toda la línea de pantallas LCD Viera de Alta Definición ofrece dos entradas HDMI (High Definition Multimedia Interface), que permitirán acoplar diferentes equipos digitales como reproductores de Blu-ray Disc , cámaras de video de Alta Definición, sistemas de Home Theater o la nueva generación de consolas de videojuegos.

Via tecnologia.prodigy.msn.com


This post first appeared on Estilo Tecnológico, please read the originial post: here

Share the post

Panasonic Lanza nueva línea de pantallas LCD Viera de Alta Definición

×

Subscribe to Estilo Tecnológico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×