Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung revela la nueva CPU Exynos 7 Quad 7570

Exynos 7 Quad 7570

Al igual que Apple, Samsung diseña sus propias CPUs lo que le permite tener mayor versatilidad cuando las propias de otros fabricantes, como sucede con Qualcomm, no dan la talla, tal como sucedió con el Snapdragon 810 que tuvo graves problemas de calentamiento. Fue capaz de sortear esta CPU con una propia y no dirigirse así a los problemas que obtuvo HTC con su One que recibió muchas críticas negativas al tener el usuario un terminal que se calentaba en demasía.

Hoy Samsung ha anunciado que comienza con la producción en masa de su último procesador que está enfocado en los smartphones de gama baja o de entrada y los dispositivos loT. El Exynos 7 Quad 7570 está fabricado en la tecnología de proceso 14nm y es también el primer procesador Exynos que integrará de forma completa el modem Cat 4 LTE 2CA y las soluciones de conectividad como son el Bluetooth, Wi-Fi, radio FM y el sistema de navegación por satélite (GNSS).

Con este chip Samsung quiere abrir mercado y disponerse como una gran alternativa a otros competidores para aquellos que busquen CPUs de bajo formato para sus dispositivos de gama baja. Este chip Exynos 7570 es un 20 por ciento más pequeño y está equipado con cuatro cores de 14nm Cortex-A53 que potencian el rendimiento de la CPU hasta el 70 por ciento y mejoran en un 30 % la eficiencia energética comparado a un chip fabricado en arquitectura de 28nm.

De forma adicional, el nuevo chip Exynos ofrece soporte a resoluciones en pantalla hasta WXGA, graba y reproduce vídeos en Full HD y posee una mejorada ISP para cámaras frontales y traseras de 8MP/ 13MP. Samsung ha estado usando el proceso de 14nm FinFET para sus dispositivos buque insignia, que comenzó en la familia Galaxy S7 y ahora ha expandido al Galaxy S7 y Note 7. Esta vez sería la primera en que Samsung lo usa para dispositivos de gama baja.

El artículo Samsung revela la Nueva Cpu Exynos 7 Quad 7570 ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Samsung revela la nueva CPU Exynos 7 Quad 7570

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×