Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tasks, la app de listas to-do clon de Astrid, como la mejor alternativa a Todoist

Click here to view the embedded video.

Astrid desapareció del mapa de la Google Play Store y nos quedaos un poco cojos por ello. Tenemos a Todoist, que se actualiza de poco a poco, como la que ha recuperado su posición natural para transformarse en una especial aplicación con la que tener todas esas listas to-do preparadas desde nuestro smartphone o tablet Android.

Tasks es una app open source clon de Astrid que se ha actualizado recientemente y que es gratuita. Entre las novedades que han llegado se puede destacar a los temas destacados, la sincronización con Google Tasks, etiquetas a lo Google Keep y mucho más. Una aplicación muy interesante y que ofrece mucho, así que vamos a pasar alguna de sus mejores funcionalidades.

Aparte de esas mayores novedades en las recientes actualizaciones, también se incluyó la opción de cambiar el tema diurno o nocturno, se introdujo temas adicionales (disponibles mediante un micropago) y la habilidad para etiquetar las listas to-do al estilo Google Keep. De esta forma, se podrá usar distintos colores para las etiquetas, aunque si buscamos alguno así curioso, tendremos que pasar por caja. Es aquí, al igual que con los temas, donde Tasks busca la forma de monetizar.

Tasks

El widget de la aplicación también ha sido actualizado con todos esos temas y colores, y ahora tiene la opción de cambiar la transparencia desde un deslizador. De esta forma se puede personalizar de tal manera que vaya acorde con el escritorio de tu smartphone.

Tasks posee esas características de Astrid que la hicieron tan popular como son los recordatorios basados en la localización, las tareas smarts y una interfaz bien limpia. Es una gratuita para sus mejores capacidades y que pronto recibirá su propia app web.

Si buscas una app tipo Todoist, Tasks como alternativa es una de las mejores. No olvides de ver el vídeo para presenciar in situ lo bien que se maneja y todas sus características.

WP-Appbox: Tasks: Astrid To-Do List Clone (Free+, Google Play) →

El artículo Tasks, la app de listas to-do clon de Astrid, como la mejor alternativa a Todoist ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Tasks, la app de listas to-do clon de Astrid, como la mejor alternativa a Todoist

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×