Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi anuncia Mi Pay, su servicio de pagos por móvil

Mi Pay

Cada uno de los mayores fabricantes de teléfonos están lanzando sus propios servicios de pagos por móvil. En este año que llevamos hemos conocido la apuesta de Samsung, la de LG y no serán pocos los que no tardarán en proponer las suyas para no quedarse atrás en esta carrera por tener un buen abanico de servicios disponibles para los usuarios que compren tus productos.

Ya fue hace unos meses cuando tuvimos la noticia de que Xiaomi era otra de las compañías que se estaba subiendo al tren de los pagos por móvil, para que en el día de hoy haya anunciado Mi Pay. El anuncio ha sido hecho por Lei Jun, CEO de la compañía china.

Este anuncio va acorde con los rumores que fueron llegando sobre las características propias del servicio de pagos por móvil de Xiaomi. Esto significa que Mi Pay es una solución de pagos por móvil basado en NFC (Near Field Communication) al igual que la propia de Apple con su Apple Pay. El teléfono Mi 5 de Xiaomi ofrece soporte a NFC, por lo que no tardará mucho en recibir el servicio para ofrecer otra opción a sus usuarios.

Para un servicio de pago como este, la lista de bancos ha de ser interesante, al menos en el país donde vaya a iniciarse el proceso de poder pagar con el móvil con un teléfono de Xiaomi. Aquí nos podemos olvidar al ser de importación. Los bancos son China Construction Bank, Bank of Communications, China Merchants Bank, Huaxia Bank, Minsheng Bank, Ping An Bank e Industrial Bank. Para el próximo mes se añadirán otros bancos más para que el usuario en China tenga la capacidad por completo de utilizar su móvil para realizar pagos.

Aquí en España ya está disponible Samsung Pay desde hace 3 meses, por lo que si estuvieras interesado en utilizar tu móvil para pagos, sería bien que miraras alguno de sus teléfonos.

El artículo Xiaomi anuncia Mi Pay, su servicio de pagos por móvil ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi anuncia Mi Pay, su servicio de pagos por móvil

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×