Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejor Hack Pokemon Go sin Root, especial Android Marshmallow

Click here to view the embedded video.

Hoy, haciendo caso a las múltiples peticiones que nos llegan al canal de vídeo de Androidsis, les traigo el que es considerado por muchos como el mejor hack Pokemon Go sin Root y especialmente pensado para terminales con la última versión de Android Marshmallow.

Un hack Pokemon Go que nos va a permitir poder jugar a Pokemon Go sin tener que salir de casa, desde la comodidad de nuestro hogar pudiendo teletransportarnos a cualquier lugar del mundo y controlando nuestro personaje mediante la utilización de un cómodo y funcional Joystick virtual que va a hacer las delicias de todo aquel usuario que por problemas de enfermedad no puede salir de casa, por falta de conexión de datos o por que simplemente vive en un zona geográfica de las consideradas peligrosas o no seguras para poder jugar a Pokemon Go directamente en la calle. Así que para todos vosotros jugadores aquí va este sensacional hack Pokemon Go sin necesidad de Root.

Mejor Hack Pokemon Go sin necesidad de Root, especial Android Marshmallow

Para conseguir este hack Pokemon Go sin Root que nos va a permitir el poder jugar a Pokemon Go sin tener que salir a la calle, o sea desde la comodidad y seguridad que nos ofrece nuestro hogar, tan solo vamos a tener que descargar e instalar una aplicación totalmente gratuita para Android, y configurar nuestro dispositivo tal y como os indico en el vídeo adjunto que os he dejado justo al principio de este post, unos pasos que se limitan a estas pocas configuraciones que a continuación os detallo:

Configuraciones a realizar para poder disfrutar del mejor hack Pokemon Go sin Root

Mejor Hack Pokemon Go sin necesidad de Root, especial Android Marshmallow

  1. Tener un terminal Android 6.0 Marshmallow.
  2. Descargar e instalar la aplicación Fake GPS de Samboking que os dejo justo debajo de estas lineas.
  3. Habilitar las opciones de desarrollador de nuestro Android tal y como os indico en este vídeo.
  4. Abrir las opciones de desarrollador y en la opción App ubicación de prueba seleccionar la recién instalada Fake GPS.
  5. Dirigirnos a Ajustes de nuestro Android y en la opción Ubicación o Localización seleccionar la opción de alta precisión o GPS más redes Wifi y datos.
  6. Entrar en los Ajustes de Google y en la misma opción de Ubicación habilitar el historial de ubicaciones de nuestro dispositivo.
  7. Ejecutar la aplicación Fake GPS y seleccionar en el mapa la ubicación a la que nos queremos dirigir para explorar Pokemon Go.
  8. Clicar en el recuadro que nos aparece y seleccionar la opción de Start GPS Service, luego seleccionar la opción de usar en Pokemon Go.
  9. Ejecutar y disfrutar de Pokemon Go sin salir de casa mediante el Joystick virtual que nos ha a parecido en la pantalla en forma de cómo botón flotante que podemos situar en la parte que más nos guste o mejor nos vaya.
  10. Para salir del servicio de ubicación falsa de Fake GPS, tan solo bastará con clicar en el icono flotante alado y una vez se abra la aplicación Fake GPS con tan solo clicar en el botón atrás de nuestro Android y confirmar la salida de la app, todo volverá a estar como al principio y podremos seguir jugando con total normalidad a Pokemon Go.

Descargar gratis Fake GPS de Samboking desde el Play Store de Google

Mejor Hack Pokemon Go sin necesidad de Root, especial Android Marshmallow

WP-Appbox: Fake Gps - 가짜 위치/위치 속이기/대리/포켓몬 (Free, Google Play) →

El artículo Mejor Hack Pokemon Go sin Root, especial Android Marshmallow ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Mejor Hack Pokemon Go sin Root, especial Android Marshmallow

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×