Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 3 mejores apps caja de herramientas de Android

Un dispositivo Android puede llegar a tener una gran variedad de sensores y distintos elementos que nos pueden servir para realizar todo tipo de tareas. Es como si tuviéramos una navaja suiza en nuestra mano, pero a la que hay que saber sacarle todo el partido a través de una serie de apps que nos lo pondrán todo más fácil. Realmente se puede llegar a hacer todo tipo de cosas con ese tipo de apps a las que solemos recurrir a ellas como caja de herramientas o Toolbox.

Seguramente que en algún momento alguna haya pasado por vuestro teléfono para medir distancias o tener una regla de nivel que os indique si debéis ladear mejor esa mesa para que una pelota no ruede por ella. A continuación, vais a encontrar tres de las mejores apps caja de herramientas en Android que son sencillamente geniales por la cantidad de opciones que atesoran. Las tres son gratuitas y realmente dependerá de cada uno que seleccionéis alguna como favorita.

Herramientas Inteligentes

Esta app es una de las mejores y tiene un gran montón de herramientas disponibles para que os puedan ayudar a todo tipo de tareas de la casa o proyectos de todo estilo. En total son 35 herramientas inteligentes las que posee como son la regla, que mide dimensiones y ángulos, el velocímetro inteligente, que usa el GPS para mostrar la velocidad o la lupa, que es capaz de ampliar objetos pequeños que son difíciles de ver.

Click here to view the embedded video.

Estas son todas sus herramientas: regla, nivel, velocímetro inteligente, luz inteligente, medidor de sonido inteligente, ubicación, medidor de distancia inteligente, pistola de velocidad inteligente, brújula, lupa, espejo, transportador, cronómetro, detector de metales, vibrómetro, medidor de luminosidad, sensor de color, convertidor inteligente, micrófono inteligente, metrónomo, afinador de tono, escáner de códigos, lector NFC, cardiógrafo, silbato para perros, generador aleatorio, zonas horarias, termómetro, arrancones, probador de batería, visión nocturna, calculadora y contador.

Ofrece soporte a varios idiomas y tiene ambas unidades de medida (métrica e imperial). Hay que decir que algunas herramientas dependerán de los sensores que tenga tu teléfono. Uno de sus hándicaps es que tiene publicidad dentro de la app de una manera un poco invasiva, así que por este motivo os puede echar para atrás.

WP-Appbox: Herramientas Inteligentes (Free, Google Play) →

Tool Box

Tool Box ofrece una gran variedad de apps y herramientas al igual que la anterior, aunque quizás no es tan fácil de digerir que Herramientas Inteligentes. En total son 23 herramientas las que ofrece y al igual que las otras dos de la lista, necesita el sensor adecuado para que funcione adecuadamente.

Tenéis todas estas herramientas: brújula, nivelador, herramienta de medición de longitud, transportador, vibrómetro, detector de campo magnético, altímetro, monitor de posición, luz flash, conversor de unidades, lupa, calculadora, abacus, contador, tabla de puntuaciones, ruleta, lector de código de barras, espejo, cronómetro, metrónomo y reloj.

Fue actualizada el mes pasado y tiene todo lo que se puede esperar de una app de este tipo. Muy recomendable al igual que el resto de apps y también por no tener tanta publicidad como la primera.

WP-Appbox: Tool Box (Free) (Free, Google Play) →

Army Knife for Android

Click here to view the embedded video.

Es una app más compacta que las otras dos, pero también más efectiva en algunas de las herramientas que ofrece. También permite calibrar las herramientas cuando estén disponibles para algunas de ellas.

Las herramientas que posee son: luz flash, conversor de unidades, temporizador, cronómetro, brújula, nivelador, calculadora, lupa y regla. Una de sus ventajas es que ofrece un widget para la linterna y también no usará mucho espacio de la memoria interna de vuestro smartphone, ya que solamente se lleva por delante 760 kilobytes, por lo que por esto mismo puede ser perfecta para tenerla siempre instalada sin mayores problemas.

Tiene muy buenas reseñas, y aunque no tiene tantas herramientas como las otras dos de la lista, es una de las más acertadas por su poco peso. Ya encontraréis la que mejor os venga para vuestras necesidades.

WP-Appbox: Army Knife for Android (Free, Google Play) →

El artículo Las 3 mejores apps caja de herramientas de Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Las 3 mejores apps caja de herramientas de Android

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×