Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Surgen más detalles del Samsung Galaxy Note 7

A cinco días del lanzamiento del Galaxy Note 7, el smartphone que seguirá manteniendo esas cifras espectaculares que ha recogido Samsung en sus resultados financieros (más de 70 millones de Galaxy S7 vendidos), todavía siguen surgiendo nuevas filtraciones y Detalles sobre este dispositivo móvil que viene a comerse el mundo al igual que hizo el anterior buque insignia.

Esta serie de detalles provienen de una fuente que tiene un buen currículum en filtraciones anteriores, así que nos pone ante algunas confirmaciones como es el acabado en cristal en la parte trasera y esas curvas en los laterales para la única versión edge. También ha compartido la información relacionada al USB tipo-C que incluirá un adaptador microUSB. Y no son solas estas las confirmaciones o detalles.

El escáner de iris es una realidad y las habilidades del stylus han sido actualizadas para permitir que el S Pen pueda usar la lupa o se convierta en un traductor instantáneo, así que habrá que verlo in situ para ver como se maneja.

Otro de los detalles se dirige hacia Samsung Cloud, que posiblemente ofrezca 5 GB de almacenamiento gratuito con el Note 7. La actualización a TouchWiz incluye mucho blanco, una nueva barra de estado e iconos de apps con forma redondeados. Una de las peculiaridades del Galaxy Note 7 es que podrá reducir la escala de la resolución de la pantalla hasta los 720p HD; esto es para ahorrar batería. Esto está relacionado con los modos de pantalla condensados que se encontrarían en TouchWiz.

Y Samsung tiene preparada una nueva versión de Gear VR que podrá funcionar con el Note 7 y que será compatible con los anteriores buques insignias. En los componentes internos nos vamos a los 4GB de RAM y memoria interna de 64 GB. Nos quedamos con muchas ganas de saber todo sobre este teléfono, así que el martes nos volvemos a ver.

El artículo Surgen más detalles del Samsung Galaxy Note 7 ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Surgen más detalles del Samsung Galaxy Note 7

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×