Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google anuncia los complementos para las apps Documentos y Hojas de cálculo

Complementos

En los primeros años de Android las apps para editar texto a lo Microsoft Word eran muy pocas y rendían bastante mal. Tenían un funcionamiento básico y no fue hasta que pasaron los años en las que empezaron a mejorar al mismo tiempo que el hardware de los teléfonos evolucionaba. Hoy ya estamos en otro momento y tenemos una buena variedad de apps para la ofimática que resultan muy gratificantes por el gran uso que se las puede dar.

Hoy es cuando Google ha anunciado el soporte a los add ons o complementos para sus aplicaciones Documentos de Google y Hojas de cálculo en Android, lo que permitirá a estas versiones mobile de su suite de ofimática integrarse de manera total con otras herramientas para la productividad. Toda una gran noticia para los que suelen utilizar este tipo de apps para su trabajo o ser más productivos.

Y es que desde hoy mismo los usuarios serán capaces de firmar documentos, importar los datos CRM o crear apps desde hojas de cálculo, mientras puedan descargar el apropiado complemento add on. Entre esos add ons se encuentra DocuSign que te permite firmar documentos y prepararlos para este motivo desde la propia interfaz de Google Docs.

Docs

Otra de esas apps o add ons es EasyBib, que permite añadir anotaciones complejas a un documento desde la comodidad que puede ser desde el sofá de casa o cuando estemos tomando un café en una cafetería. ProsperWorks sirve para importar datos CRM, AppSheet para genera apps mobile desde los datos de las hojas de cálculo y Scanbot captura documentos físicos con la cámara de tu smartphone.

Con esta serie de Complementos, Google quiere que seas más productivo desde tu teléfono. Será ahora que desde la página de Google Play para los complementos de Documentos de Google.

El artículo Google anuncia los complementos para las apps Documentos y Hojas de cálculo ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Google anuncia los complementos para las apps Documentos y Hojas de cálculo

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×