Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtra la ROM beta de Android 7.0 para el Huawei P9

Se Filtra La ROM Beta De Android 7.0 Para El Huawei P9

Click here to view the embedded video.

Solemos estar acostumbrados a tener que esperar semanas y meses para que las actualizaciones de la nueva y gran versión de Android llegue a los terminales de los diversos fabricantes. Algunas de las que se han adelantado a esas fechas ha sido Sony que bajo el concepto del Xperia Z3 ha sido capaz de publicar actualizaciones antes que otros fabricantes, pero lo de hoy puede cambiar algunos aspectos que teníamos ya como prefijados.

Ayer, en Xda Forums, se clamó desde un post que una versión beta de Android 7.0 estaba instalada en el teléfono del que escribía esas palabras. Toda una gran sorpresa para una actualización que suele llegar a las semanas de que aparezca una nueva versión como puede ser Nougat. Pero es que, en este caso, incluso los usuarios que han flasheado la ROM dicen que es completamente funcional y legítima, inclusive tiene la versión 5.0 de EMUI.

Al tener la versión 5.0 de EMUI, se estaría ante la renovación de la capa personalizada de Huawei que declaró hace un mes que se verían cambios mayores para acercarse más a una versión pura de Android y así alejarse las críticas por sus parecidos con la propia de iOS.

El build publicado en XDA puede ser flasheado sobre un Huawei P9 stock, sin ROOT y con el bootloader bloqueado a través de la herramienta Dload de Huawei. Parece ser un archivo de actualización, no un flasheo completo del sistema. Y es que lo que parece es que los desarrolladores de software de Huawei están trabajando directamente con el código open source disponible en AOSP. Lo que significa que nada más que deberían de actualizarlo a la versión final una vez que Nougat sea publicado de forma definitiva.

Los problemas encontrados están relacionados con la Play Store y la Amazon Appstore. Los enlaces que se encuentran en el post publicado en XDA Forums parecen sobrecargados, pero si se rebusca por los posts publicados por usuarios, se pueden encontrar copias en otros servidores. Recordad que, si hacéis un flash de un software que no se ha hecho público, puede conllevar que no se reciban las actualizaciones OTA. De todas formas, los usuarios han sido capaces de volver a una versión anterior con un wipe completo.

El enlace al XDA

El artículo Se filtra la Rom Beta de Android 7.0 para el Huawei P9 ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Se filtra la ROM beta de Android 7.0 para el Huawei P9

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×