Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Samsung Galaxy Note 7 tendrá puerto USB Tipo-C

Click here to view the embedded video.

Del Galaxy Note 7 algunas filtraciones han estado comentando la posibilidad de que este teléfono cuente con 6 GB de RAM y 4.000 mAh de batería. También se ha dicho que la conexión USB sería la tipo-C, esa misma que será vista también en el Motorola Moto Z Play, y el escáner iris, filtrado hace 3 días, estaría presente en el dispositivo. Entre todos esos rumores algunos se van quedando por el camino, y tanto la RAM como la capacidad de la batería parece que podemos olvidarnos.

Desde un vídeo que llega desde Vietnam, muestra como el Puerto Usb Tipo-C será el utilizado en el Samsung Galaxy Note 7. La conclusión para que podamos hablar del USB Tipo-C es debido a un listado de un sitio web de importación en el que se comentaba la nueva versión del Gear VR de Samsung. Y desde que el existente Gear VR funciona con un puerto USB, una de las razones para preparar una nueva variante sería hacerlo compatible con el USB Tipo-C encontrado en un nuevo dispositivo Samsung; y es aquí donde entraría el nuevo Galaxy Note 7.

El vídeo que llega desde ese país asiático muestra tres cables de carga distintos. Uno es el cable para el USB Tipo-C para el Microsoft Lumia 950, mientras los otros dos cables blancos están creados por Samsung en Vietnam; uno de ellos es un conector USB y el otro Tipo-C. Es en cable Tipo-C que tiene un plástico que contiene el número de modelo N930 relacionado con el teléfono de Samsung que será presentado el 2 de agosto.

Ya conocemos que el puerto USB Tipo-C permite transferencia de datos más rápida, carga de la batería a una velocidad mayor y que el conector es reversible. Un tipo de conexión que cada vez la vemos en más dispositivos y que se convertirá en el estándar para los próximos años por sus evidentes características, incluso para ser capaz de ser usada para los auriculares.

El artículo El Samsung Galaxy Note 7 tendrá puerto USB Tipo-C ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El Samsung Galaxy Note 7 tendrá puerto USB Tipo-C

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×