Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El LG X mach y X max mostrados en dos vídeos oficiales

El LG X Mach Y X Max Mostrados En Dos Vídeos Oficiales

Click here to view the embedded video.

El LG X Mach y el LG X max fueron desvelados de forma oficial ya en el mes de junio y deberían llegar en algún momento de los próximos meses al mercado. Para que las expectativas por estos dos dispositivos no bajen, el fabricante coreano ha lanzado dos vídeos promocionales que nos permiten echar una mejor mirada a las características principales de los dos terminales.

Esta Serie X llega con las cosas bien claras para encajar en las necesidades precisas de algunos usuarios que buscan un terminal con una pantalla de mayores dimensiones o que prefieren uno que se centre más en la fotografía. Es la idea principal de esta serie a la que LG no dejará de lado y veremos más dispositivos que tendrán el foco puesto en el diseño u otras especiales funcionalidades.

El primer vídeo promocional destaca el hecho de que el LG X max ofrece soporte a LTE Cat. 9 3CA, o que significa que ofrece unas velocidades de transferencia de datos que pasan los 400 Mbps. Estamos hablando de un terminal que tiene un chip Qualcomm Snapdragon, una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD y un escáner de huella dactilar que estará ubicado en la parte trasera.

Click here to view the embedded video.

El segundo vídeo nos lleva ante el LG X max y que tal como indica su nombre, es un teléfono de Mayores Dimensiones para ofrecer lo mejor para la reproducción de contenido multimedia. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, aunque se queda corto en la resolución al tener nada más que resolución HD o 720p. Un smartphone que va a la par en esa resolución con un chip quad-core a 1.3 GHz y 2 GB de RAM.

Mientras esperamos conocer el resto de las especificaciones de los dos terminales, Android 6.0 Marshmallow será la versión del software. Ahora quedará saber la fecha de lanzamiento para que pueda ser adquirido cualquiera de los dos.

El artículo El LG X mach y X Max Mostrados en dos vídeos oficiales ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El LG X mach y X max mostrados en dos vídeos oficiales

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×