Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtra el frontal del Samsung Galaxy Note 7

Galaxy Note 7

Este mes que nos queda por delante va a ser el de las filtraciones del Samsung Galaxy Note 7 y esto se debe a que será presentado en agosto, por lo que Evan Blass y otros irán filtrando cada una de las características técnicas, imágenes renders y vídeos teaser oficiales con los que ponernos los dientes bien largos. Así que ya podéis iros preparando ante la avalancha de información que irá llegando al igual que pasa hoy con una filtración.

Del Samsung Galaxy Note 7 sabemos, gracias a esta filtración, que tendrá una pantalla dual curvada y que en tamaño pasa al Galay S7 edge. Contaría con una memoria RAM de 6GB, Snapdragon 812/Exynos 8893 y otra serie de características. Ahora tenemos una imagen filtrada del frontal del teléfono en el que se puede encontrar también al escáner de iris del teléfono, una de las características que quedaron en un rumor y que ahora se puede confirmar.

Aparte de lo que es el desbloqueo por el sensor de huella dactilar, tan de moda ahora mismo y del que muchos ya no podrían vivir sin el, el Galaxy Note 7 cuenta con otra forma de autenticación. La integración del escáner de iris es toda una realidad, aunque contemos con una imagen un poco desenfocada.

Comparativa

También se puede hallar una serie de huecos que quedan en el misterio para lo que sería unos sensores en la parte superior de la pantalla de 5,8 pulgadas y aunque no pueden determinados ahora mismo, seguramente que formarán parte del mecanismo del escáner que no dejará nada de espacio para el logo de Samsung.

Esta filtración llega desde dos fuentes, por lo que podemos hablar con seguridad de que esta será la pinta del Galaxy Note 7 en su parte frontal cuando sea lanzado el 2 de agosto, la que es la fecha presumible para su presentación.

El artículo Se filtra el frontal del Samsung Galaxy Note 7 ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Se filtra el frontal del Samsung Galaxy Note 7

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×