Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Snapseed se actualiza con selector de color neutral y perfiles para RAW

Snapseed

Hacía bastante que no sabíamos de Snapseed, al menos una actualización que mereciera la pena hablar de ella por estos lares. La última trajo algunas interesantes características pedidas por la comunidad de usuarios que utilizan este gran editor de imágenes que en los filtros se encuentra parte de su poder.

En esta nueva actualización trae un par de cosas bien interesantes para modificar las imágenes RAW, que ahora tienen dos formas para hacer cambios en el balance de blancos. Para el resto de tipos de imágenes, un filtro adicional para el color ha sido añadido para las distintas selecciones en el editor de blanco y negro.

En esta actualización podemos acceder a una característica bien profesional al poder usar un selector de color para “decirle” a Snapseed que ha de usar como referencia para un color neutral. Es una mejor forma que tener que usar nuestra habilidad para usar una temperatura en el color precisa. Como otra opción tenemos a ocho perfiles como son amanecer, incandescente y otros tantos para otorgar otros valores visuales.

La otra característica que se integra en Snapseed son opciones cuando se convierte una foto en blanco y negro. Se puede seleccionar un color para filtrar, lo que consigue que ese color aparezca más blanco y el color contrario aparezca en la rueda como más oscuro. Permite cambiar la tonalidad de más oscura a más luminosa según los colores que se usen para ello.

También se añade la capacidad de anunciar cuando se añaden ciertos cambios con la herramienta de “Healing”. Y como suele pasar con estas actualizaciones también viene cargada con soluciones a bugs menores tal como indica el listado de novedades de Snapseed. Una app que va mejorando en el tiempo aunque nos gustaría que se lanzaran mayores novedades y no tengamos que estar hablando cada tantos meses de nuevas actualizaciones, tal como fue la última.

WP-Appbox: Snapseed (Free, Google Play) →

El artículo Snapseed se actualiza con selector de color neutral y perfiles para RAW ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Snapseed se actualiza con selector de color neutral y perfiles para RAW

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×