Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple lanzará iMessage a Android en el WWDC

Ya hemos visto como Apple se va acercando poco a poco a la Google Play Store, la tienda de Android desde la que bajamos, instalamos y accedemos a un gran contenido multimedia de todas las formas. Si hemos visto Apple Music y alguna otra aplicación, la semana que viene llegará una bien importante y que marcará de nuevo otro hito en la historia de disputa entre Google y Apple.

Ya no se puede mantener uno con sus propias apps en su misma plataforma, es como tener tus fronteras cerradas en un mundo donde la gran mayoría están abiertas para el comercio tal como sucede ahora. Por lo que Apple anunciará que Imessage, su app de mensajería online encriptada, llegará a los usuarios de Android en el WWDC el próximo lunes.

Esta noticia llega desde una fuente familiar con la compañía y conseguirá que los usuarios de Android e iOS puedan comunicarse de forma segura a través de iMessage. Una app que cuenta con cifrado end-to-end y que será una de las autopistas para que los usuarios de un iPhone y un Android puedan decirse hola, lo guapo que son y esas conversaciones bien interesantes y profundas que tenemos todos a día de hoy.

iMessage está disponible a través de la app Messages en un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 5 o superior, o en un Mac con OS X Mountain Lion o superior. Ya Apple compartió en febrero que el número de iMessages enviados sobrepasaban los 200.000 por segundo.

Con este movimiento Apple de nuevo abre horizontes y se dirige de una forma más clara hacia Android. Un servicio que funciona bastante bien podrá ser usado desde la semana que viene desde un teléfono Android, así que nos citamos para el lunes para conocer ese aterrizaje de iMessage en nuestros teléfonos Android.

El artículo Apple lanzará iMessage a Android en el WWDC ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Apple lanzará iMessage a Android en el WWDC

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×