Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo recibir un email con cada cita de nuestra agenda

El Calendario de nuestro dispositivo está ahí para recordarnos continuamente que tenemos una algo que hacer un día y a una hora en concreto. Sin embargo, si eres de los usuarios que habitualmente recibe un gran número de notificaciones y normalmente dejas que se acumulen, lo más probable es que más de una vez se te haya pasado alguna que otra reunión, cita o tarea que tenias pendiente.

Si pasamos muchas horas delante de nuestro ordenador, dejando de lado de Nuestro Smartphone, es probable que prestemos mucha más atención a los correos que recibimos que a nuestro smartphone. Si es así, podemos evitar que se nos pasen las citas de nuestro calendario ¿Cómo? Activando la función que nos permite recibir un email recordándonos que tenemos algo pendiente.

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que esta función podemos activarla en las notas del calendario que ya tengamos en nuestra aplicación, ya que de forma nativa se encuentra desactivada. A la hora de crear  una nueva cita en el calendario, si queremos recibir un mensaje por correo electrónico, debemos realizar los pasos que os mostramos a continuación:

  • Una vez hemos abierto la aplicación Calendario de Google en nuestro smartphone, creamos una nueva cita y escribimos que debemos hacer o queremos recordar a esa hora.
  • A continuación, nos dirigimos hasta la sección Añadir notificación.
  • Dentro de esta sección, pulamos en En un correo. De esta  forma, en lugar de recibir una notificación, recibiremos un correo electrónico con la cita, basada en el tiempo que previamente hayamos establecido para recibirla.

Como he comentado más arriba, esta opción se encuentra desactivada de forma nativa, por lo que tenemos que activarla cada vez que creamos una nueva cita en el calendario. Lamentablemente, no podemos establecer este método de notificación de forma nativa a través de la aplicación Calendario de Google.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Cómo recibir un email con cada cita de nuestra agenda

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×