Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Audible y Alaska se alían para traer a los artistas imprescindibles del pop español en el podcast ‘Gen DRO’

Nos encontramos esta vez con Warner Music y Audible en la coproducción ‘Gen DRO’ como un programa de entrevistas que dirige Alaska y en el que tenemos como creador a Carlos Moral.

Otra de esas interesantes participaciones por parte de artistas españoles para con Audible, un servicio en el que Amazon está poniendo toda la carne en el asador para que sea todo un caramelo. Un caramelo en el sentido de que ofrece una experiencia sonora por la que apostar para pagar por su suscripción mensual.

Se recupera en este podcast llamado ‘Gen DRO’ la parte más importante de la historia de la música pop española y en el que se repasan 12 discos claves del pop español. Para ello Alaska ofrecerá contenido único y especial al realizar entrevistas con los propios autores, artistas y bandas que han confeccionado este género que tantas alegrías ha dado por estos lares.

Por ‘Gen DRO’ de Audible podremos ver a Loquillo, Ana Curra, Mikel Erentxun, Nacho Canut, David Summers y Miguel Costas, al igual que Servando Carballar y Marta Cervera, miembros de Aviador Dro. Como no, faltan muchos que compusieron esa edad de oro del pop español y que en la Movida madrileña se encontraron a gran parte.

Alaska también ha querido profundizar en aquello llamado como ‘Gen DRO’ en el que se suman generaciones y grupos muy distintos. No tiene nada que ver con la edad, sino con una forma de ser a la que nadie te puede decir lo que hacer.

Ha sido desde el mes de octubre cuando Audible ha estrenado cada semana un podcast de ‘Gen DRO’ con 12 capítulos que tenemos ya disponibles para nuestra satisfacción. Forma parte del extenso catálogo de Audible con más de 90.000 audiolibros y como no, algunos de Harry Potter con la genial voz de Leonor Watling.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Audible y Alaska se alían para traer a los artistas imprescindibles del pop español en el podcast ‘Gen DRO’

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×