Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

One UI 3.0 con Android 11 se lanza globalmente para el Galaxy Note 20 de Samsung

Ya lo dijimos a comienzo de este mes de diciembre, y es en el día de hoy cuando ha comenzado el despliegue global de One UI 3.0 con Android 11 para los Galaxy Note 20 de Samsung.

Un gran día para recibir mayúsculas nuevas aportaciones y estar al día en cuanto se refiere a los parches de seguridad. Samsung ha lanzado la actualización ‘push’ en la mayor parte de Europa, India, UAE, Malasia, Kenia y Nueva Zelanda.

Es importante recalcar que es una alegría ver antes de cuenta el lanzamiento global de un One UI 3.0 que se suponía llegaría en enero para el Galaxy Note 20; así que lo que parece que se pueden adelantar las fechas del calendario para el roadmap de numerosos terminales de gama alta.

Y la verdad que tenemos ganas de echar el «guante» a ese One UI 3.0 que traerá sustanciosas novedades como pueden ser las burbujas de conversaciones a lo Facebook Messenger o los nuevos controles de volumen en la interfaz que le darán todo un aspecto moderno.

En términos generales One UI 3.0 tiene un gran número de pequeñas novedades que en su conjunto elevan la calidad de la experiencia y enriquece todo aquello que fue lanzado en la primera versión de una capa de personalización que lleva ya dos años con nosotros.

Sí que es verdad que la actualización ha ido siendo desplegada desde hace ya unas semanas en varios países al igual que desde algunas teleoperadoras como puede ser Verizon en Estados Unidos. Ahora te queda a ti probar e ir a ajustes> actualizaciones para intentar probar suerte y así descargar la nueva actualización que trae consigo One UI 3.0 a tu Galaxy Note 20.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

One UI 3.0 con Android 11 se lanza globalmente para el Galaxy Note 20 de Samsung

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×