Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo marcar como leído un mensaje de Gmail sin abrir la aplicación

El servicio de correo electrónico Gmail está disponible en muchos de los dispositivos Android de la actualidad, siendo uno de los gestores preferidos por parte de los usuarios. Con el tiempo ha ido ganando peso por delante de otras aplicaciones, pero tiene mucha competencia y sabe que no puede permitirse un error.

De querer marcar como leído un mensaje de Gmail sin abrir la aplicación lo vas a poder hacer con una herramienta externa al cliente de Google. La app tiene dos opciones, la primera es archivar un correo y la segunda es la de responder el email, ambas descartables si tienes poco tiempo a cabo del día.

Cómo marcar como leído un mensaje de Gmail sin abrir la app

Gmail de manera predetermina no puede marcar un mensaje como leído sin tener que abrir el gestor, para ello necesitamos contar con una aplicación de la Play Store llamada «Autonotification». La misma te pedirá los permisos como cualquier aplicación que instales desde la tienda Google Play.

Una vez la abras te aparecerán bastantes opciones, las que nos interesara para marcar como leído un mensaje de Gmail sin abrir la aplicación es «Gmail Buttons». Haz clic en esta opción para acceder y entrar en las diferentes opciones que te mostrará para llevar a cabo el proceso.

  • Una vez abierta y dentro de Botones de Gmail pon tu cuenta de correo electrónico
  • Acepta todos los permisos que te pida la aplicación para tener las funciones
  • Elige los botones que quieres que te aparezcan cuando recibes un email, habrá uno que dirá «marcar como leído», este es el que tendremos que incluir

Es una aplicación bastante sencilla, sobre todo útil para algunas cosas y de la que disponemos si quieres marcar esos correos para que no se muestre la bandeja en la parte superior. Gmail nos suele notificar cuando nos llegan los emails de distintos contactos o las empresas.

AutoNotification además añade otras funciones interesantes, entre ellas las respuestas automáticas, notificaciones de botón, tabla de notificaciones, mosaicos de configuración rápida y más. Tiene una prueba de 7 días, pero el precio de la aplicación es bastante bajo para lo que ofrece.

AutoNotification (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Cómo marcar como leído un mensaje de Gmail sin abrir la aplicación

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×