Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zoom permite enviar y recibir SMS a los usuarios premium

La aplicación Zoom no quiere detenerse en el servicio de las videollamadas, dando varios pasos adelante con tal de ofrecer a los usuarios otras opciones. Es una estrategia que está llevando a cabo la empresa para asentarse en el mundo de escritorio y también en la telefonía móvil.

Zoom planea lanzar a primeros de 2021 un servicio de correo electrónico, pero quiere ir más allá y acompañarlo con una aplicación de calendario. Quiere con ello entrar de lleno en un sector en el que tiene bastante competencia, pero todo esto será para aquellas personas con cuenta premium, al menos es lo que se espera.

Trabaja en una app para enviar y recibir SMS

Una novedad interesante de Zoom será la que planea incluir desde ya mismo, la de dar a sus usuarios premium la opción de enviar y recibir SMS a través de la plataforma. Zoom quiere con ello dar un paso adelante y convertirte en una suite, con servicios como el del correo electrónico, calendario y gestión de SMS.

Zoom dará a todos usuarios videollamadas ilimitadas por navidades, por ello quita el límite de toda llamada para poder hablar con los nuestros el tiempo que necesitemos. El gran crecimiento de la ya conocida empresa hará crecer en otros servicios que seguro que serán interesantes viendo el buen funcionamiento de la plataforma.

Con el servicio de SMS entrará a competir con Google Mensajes o otras aplicaciones actualmente operativas para Enviar y recibir mensajes cortos. La licencia de un año Pro cuesta 139,90 euros, mientras la Business alcanza el precio de 189,90 euros, todo ello con diversos extras para profesionales y empresas.

Zoom ya confirma el servicio de SMS

Zoom mediante un comunicado ha dicho sobre dicho servicio de SMS lo siguiente: «Los usuarios de Windows, macOS, Linux, Android e iOS con licencias de Zoom Phone Pro pueden usar sus números de teléfono directos asignados para enviar o recibir mensajes de texto (SMS y MMS)». A partir de 2021 promete una mayor expansión con el gestor de correo y calendario entre manos.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Zoom permite enviar y recibir SMS a los usuarios premium

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×