Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LineageOS 17.1 lleva Android 10 a Nexus 7 y Moto Z3 Play

Una de las ROMs más populares existentes es LineageOS, gracias a ella es posible dar vida a teléfonos y tablets que se han quedado obsoletos debido a las actualizaciones de los fabricantes. Uno de los últimos casos es tener Android 11 en un Samsung Galaxy S2 con la popular ROM, un dispositivo que fue lanzado en 2011.

Ahora después de unos días se confirma que LinegaOS 17.1 permite instalar Android 10 en dos dispositivos: Nexus 7 de 2013 y Moto Z3 Play de 2018. El primero de ellos llegaba con Android 4.3 (KitKat), pero un tiempo después recibió la actualización Android 5.1.1 (Lollipop), versión con la que se quedaría finalmente esta tablet.

ROMs ya disponibles

La página Wiki de Lineageos ya ha colgado la ROM de cada uno de ellos, por lo que todo pasa por instalar y descargar dicho firmware para cada uno de ellos. De disponer de uno de estos terminales todo pasa por llevar un proceso que es bastante fácil, siempre es bueno guardar datos e información antes de hacerlo.

El Moto Z3 Play fue lanzado en 2018 con Android 8.0 Oreo, un poco más tarde lanzaban la actualización Android 9.0 Pie con la que se quedaría, pero ahora ya es posible instalar Android 10. Dispones de Lineage OS 17.1 para el teléfono aquí, además da detalles de todo sobre la ROM.

Nexus 7 de Google de 2013 recibe con ello una notable diferencia, la única pega será por el hardware, toca recordar que llegaba con Snapdragon S4 Pro, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16 o 32 GB, dependiendo del modelo escogido. La ROM de LineageOS 17.1 para Nexus 7 (2013) está disponible aquí.

ROM también para la Galaxy Tab S6 Lite

Otra tableta que recibe la ROM personalizada con Lineage OS 17.1 es la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, toca recordar que el modelo recibió por parte de Samsung la décima versión. Es una alternativa a considerar, ya que el rendimiento dicen que es notable y se puede descargar en el Wiki de Lineage aquí.

LineageOS 17.1 le ofrece una capa diferente, aplicaciones como alternativa y un rendimiento bastante óptimo en el uso del día a día. La Galaxy Tab S6 Lite fue anunciada por Samsung en el mes de Abril en su página web a un precio bastante interesante y es una tableta a considerar como regalo de Reyes.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

LineageOS 17.1 lleva Android 10 a Nexus 7 y Moto Z3 Play

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×