Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo Huawei Enjoy 20 SE: batería de 5.000 mAh, cámara triple y Kirin 710F en un móvil barato

Huawei ha lanzado un nuevo teléfono inteligente de prestaciones medias con uno de sus chipsets procesadores más conocidos, el cual no es otro que el Kirin 710F, plataforma móvil que ya casi no suele implementar en nuevos terminales, pero que ahora vive debajo del Enjoy 20 SE, el terminal del que en esta ocasión hablamos, pues acaba de ser presentado y lanzado por todo lo alto.

El dispositivo económico llega como uno con diseño actual, optando por una estética que fácilmente se puede confundir con la de un teléfono inteligente más costoso y de alto rango, al poseer una pantalla completa con agujero en la misma y un módulo de cámaras trasero rectangular que ahora parece ser el estándar en muchos smartphones nuevos.

Características y especificaciones técnicas del Huawei Enjoy 20 SE

Para empezar, el nuevo Huawei Enjoy 20 SE es un terminal que dispone de una pantalla de tecnología IPS LCD y una diagonal de 6.67 pulgadas. La resolución del panel es FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles, mientras que también hay un agujero ubicado en la esquina superior izquierda que tiene como papel albergar el sensor de cámara frontal del dispositivo, el cual es de 8 megapíxeles de resolución y cuenta con funciones optimizadas por la Inteligencia Artificial como embellecimiento facial. El ratio es de 20:9.

El chipset procesador que lo alimenta, como bien decíamos, es el Kirin 710F, SoC de ocho núcleos que trabaja a un máximo de 2.2 GHz y está basado en un tamaño de nodos de 12 nm bajo el proceso de TSMC. El procesador gráfico que lo empareja (GPU) es la Mali G51, al mismo tiempo en el que hay una memoria RAM de tecnología LPDDR4X que es de 4/8 GB y un espacio de almacenamiento interno de 128 GB.

La batería del Huawei Enjoy 20 SE consta de una capacidad de 5.000 mAh y se puede cargar a través de un puerto USB de tipo C, algo que ayuda a que sea compatible con la tecnología de carga rápida de 22.5 W de la compañía china.

El sistema de cámaras del teléfono inteligente es triple y está liderado por un sensor principal que cuenta con una resolución de 13 MP. Los otros dos disparadores son una lente de 2 MP que funciona como una gran angular y un sensor de 2 MP enfocado para ofrecer tomas macro. También hay un flash LED disponible, por supuesto. Todo esto está contenido en un módulo rectangular y alineado de forma vertical con esquinas redondeadas en la parte superior izquierda del panel trasero del móvil.

Otras características del Enjoy 20 SE de Huawei incluye el sistema operativo Android 10 con EMUI 10.1, un conector de auriculares jack de 3.5 mm, Wi-Fi 4, conectividad Dual 4G, una ranura para tarjetas microSD de hasta 512 GB de capacidad y un lector de huellas dactilares ubicado en el lateral del teléfono inteligente.

Ficha técnica

HUAWEI ENJOY 20 SE
PANTALLA IPS LCD con resolución FHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 60 Hz
PROCESADOR Kirin 710F a 2.2 GHz máx.
RAM 6/8 GB LPDDR4
ALMACENAMIENTO INTERNO 128 GB
CÁMARA TRASERA Triple: Principal de 13 MP + Gran angular de 2 MP + Macro de 2 MP
CÁMARA DELANTERA Lente de 8 MP ubicada en agujero en pantalla
SISTEMA OPERATIVO Android 10 bajo EMUI 10.1
BATERÍA 5.000 mAh compatible con carga rápida de 22.5 W
CONECTIVIDAD Bluetooth. Wifi 4. USB-C. GPS. Entrada jack de 3.5 mm. Dual 4G
OTRAS CARACTERÍSTICAS Lector de huellas en el lateral derecho
DIMENNSIONES Y PESO 165.65 x 76.88 x 9.26 mm y 206 gramos

Precio y disponibilidad

El teléfono inteligente ha sido anunciado y lanzado en China. De momento, no está disponible en otros mercados, pero se puede importar. Llega en tres opciones de color, que son negro, verde y dorado.

Los precios con los que se han presentado sus dos versiones de memoria RAM y espacio de almacenamiento interno son los siguientes:

  • Huawei Enjoy 20 SE con 4 GB de RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno: 1.299 yuanes o unos 163 euros al cambio.
  • Huawei Enjoy 20 SE con 8 GB de RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno: 1.499 yuanes o unos 188 euros al cambio.


This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo Huawei Enjoy 20 SE: batería de 5.000 mAh, cámara triple y Kirin 710F en un móvil barato

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×