Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Skype añade soporte para las burbujas de chat

Una de las novedades que llegaron de la mano de Android 11 fueron las notificaciones en forma de burbujas. Esta funcionalidad permite a las aplicaciones de mensajería abrir ventanas flotantes en forma de burbujas con los nuevos chats, una funcionalidad que de momento muy pocas aplicaciones han aprovechado, siendo Skype una de las primeras tras el lanzamiento de la última actualización.

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización de Skype para Android añadiendo soporte para esta funcionalidad en todos los modelos que se hayan actualizado a Android 11, por lo que a no ser que tengas un Pixel o un modelo S20 de Samsung, es poco probable que puedas comenzar a utilizar este curioso método de mostrar notificaciones.

La actualización que incluye esta nueva funcionalidad es la número 8.67, una actualización que ya se encuentra disponible tanto a través de la Play Store como a través de APK Mirror. Para activar esta funcionalidad, debemos acceder a los ajustes de nuestro terminal (solo con Android 11), Aplicaciones y notificaciones – Notificaciones y Burbujas. Una vez las hayamos activado, cada nueva notificación que recibamos a través de Skype se mostrará en forma de burbuja tal y como se muestra en la imagen superior de los chicos de Android Police.

La aplicación de mensajería Telegram nos ofrece desde hace varios meses el modo de burbujas para las nofiticaciones, un modo que funciona de forma independiente a Android 11, ya que está integrado en Telegram, aunque debemos activar el modo disponible dentro de las opciones de desarrollador para que el sistema las reconozca y se muestren como burbujas en nuestro dispositivo cada vez que recibimos una. Este modo es el mismo que también encontramos en Facebook y Facebook Messenger, en los que no es necesario actualizar a Android 11.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Skype añade soporte para las burbujas de chat

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×