Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las primeras imágenes renderizadas del Galaxy S21 Plus aparecen y muestran su pantalla plana

Ya hemos recibido varios informes que señalan que la próxima serie buque insignia de Samsung, la cual estará conformada por los Galaxy S21, no se estrenará en febrero, sino en enero, un mes antes de lo usual. Por tal razón es que actualmente están siendo filtrados varios avances sobre los modelos de esta familia.

Lo último que hemos descubierto son los primeros renders CAD del Galaxy S21 Plus. Estos, como era de esperar, detallan el diseño del teléfono inteligente por completo. Además, de acuerdo con lo que se puede apreciar, el teléfono tiene prácticamente el mismo diseño del Galaxy S21 antes filtrado.

Así sería el Galaxy S21 Plus

En lo que más se parece el Galaxy S21 Plus al Galaxy S21 estándar es en el sistema de cámaras. Aquí podemos notar que Samsung no planea implementar un módulo especialmente distinto en este modelo, pues encontramos un sistema de cámaras triple ubicado en la esquina izquierda del panel trasero en una caja rectangular que cuenta con dos esquinas diagonales cuadradas y otras dos redondeadas, tal y como se puede evidenciar en las siguientes imágenes computarizadas.

Renders CAD del Galaxy S21 Plus | MySmartPrice

La pantalla del Galaxy S21 Plus también se detalla como plana y no con bordes laterales curvos. Esto es algo que también coge del Galaxy S21, que tendrá una pantalla plana. Al parecer, el Galaxy S21 Ultra será el único portador de un panel curvo, pero esto, al igual que todo lo dicho, viene desde los rumores, conjeturas y filtraciones, no desde la palabra oficial y sagrada del fabricante surcoreano, vale destacar.

Otra información sugiere que la pantalla del teléfono inteligente, que posee un agujero en la parte superior central para el sensor selfie, conservará la diagonal de 6.7 pulgadas del actual Galaxy S20 Plus, aunque el panel plano hace que el teléfono sea más ancho: medirá 161.5 x 75.6 x 7.85 mm, en comparación con los 161.9 x 73.7 x 7.8 mm del el modelo de este año. También se menciona que el terminal tendrá una capacidad de batería de 4.800 mAh (en comparación con 4.500 mAh), pero se cargará a los mismos 25 W que el modelo actual.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Las primeras imágenes renderizadas del Galaxy S21 Plus aparecen y muestran su pantalla plana

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×