Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así sería el diseño del Samsung Galaxy Note 20+, ¡en vídeo!

Ya queda menos para que por fin podamos conocer a la nueva generación de phablets del fabricante coreano. Poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles ante su inminente lanzamiento. Ya te hemos hablado del aspecto que tendrá el Samsung Galaxy Note 20, y ahora le toca el turno al diseño del Samsung Galaxy Note 20+.

De esta manera, se han filtrado una serie de renders donde podemos ver con todo detalle cómo será el diseño del Samsung Galaxy Note 20+. Además, aunque sea una filtración, la fuente  es el conocido leakster Steve, más conocido como @OnLeaks, lo que da un plus de veracidad a la información.

Todos los detalles del diseño del Samsung Galaxy Note 20+

Como podrás comprobar a través de las diferentes imágenes que Onleaks y el portal Pigtou han publicado, sabemos que el Samsung Galaxy Note 20+ medirá 165 mm de largo, 77.2 mm de ancho y 7.6 mm de grosor. De esta manera, vemos que es un modelo ligeramente más grande que el Note 20

Por lo demás, nos encontraremos con una pantalla curvada de 6.9 pulgadas, otro detalle diferenciador con el modelo normal ya que, como pudimos ver, no tendrá panel curvado.  Siguiendo con el diseño del Galaxy Note 20+ de Samsung, decir que este modelo también cambia la posición del S Pen al lado izquierdo, además de contar con puerto USB tipo C y micrófono de cancelación de ruido en la parte inferior.

Y sí, volvemos a contar con una panel Infinity-O, donde podemos ver la cámara perforada en la parte superior de la pantalla del dispositivo. Respecto al apartado fotográfico, vemos que hay dos lentes, además del teleobjetivo y la cámara de profundidad (situada justo debajo del flash), para ofrecer unas capturas de altura.

Respecto a las características, no sabemos con seguridad con qué hardware llegará, pero sí que es un hecho que será más potente que el Note 20, por lo que habrá que esperar a agosto, mes en el que muy probablemente veamos todos los detalles del Samsung Galaxy Note 20 y Note 20+.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Así sería el diseño del Samsung Galaxy Note 20+, ¡en vídeo!

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×