Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya disponible Citra, un nuevo y gran emulador de la Nintendo 3DS

Los emuladores son otra excelente vía de poder acercarnos a juegos míticos que seguramente nunca lleguen a nuestro móvil. Ahora tenemos uno nuevo, Citra, y que te permite jugar a juegos de la Nintendo 3DS.

Citra no es un nuevo emulador realmente, ya que ha estado en otras plataformas como en los PCs. Pero es ahora cuando vamos a poder disfrutar de su experiencia desde nuestro móvil Android.

Hay que saber que han ido surgiendo en estos últimos años compilaciones no oficiales de Citra en Android, pero es ahora cuando ya tenemos la oficial finalmente. El nuevo puerto oficial toma el código de Dolphin para Android, el emulador YuZu de Nintendo Switch y otra serie de proyectos.

Para aquellos que tengan un Gama Alta, van a contar con algunas características para que las partidas vayan lo más suave posible, como son compilación Just-In-Time CPU, emulación asincronizada de la GPU y otras funcionalidad.

Incluso hay otra serie de características que se valen de las propias de los smartphones como son acceso a la cámara, micrófono y acelerómetro, y que consiguen mejorar la experiencia desde nuestro móvil al emular a la Nintendo 3DS. O sea, que casi vas a poder disfrutar de mejor forma como si tuvieras esa consola desde ese móvil de gama alta.

Decimos gama alta porque Citra solamente funciona en móviles con chips de 64bits y aquellos que tengan Android 8.0 o superior. Se puede entender porque los juegos de Nintendo 3DS no son juegos cualquiera y hay leyendas. Recordad que la descarga de la beta de Citra no incluye las descargas de juegos, sino lo que es el propio emulador en si.

Una gran noticia la de Citra para tener juegos leyenda de la Nintendo 3DS en nuestros móviles gama alta de 64 bits. No faltéis a la cita para recuperar esas partidas míticas de esa consola de Nintendo. No os perdáis esta serie de emuladores de Nintendo.

Citra Emulator (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Ya disponible Citra, un nuevo y gran emulador de la Nintendo 3DS

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×