Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nokia 3.2 empieza a recibir la actualización Android 10

Nokia 3.2

HMD Global se ha visto afectada a la hora de lanzar las distintas actualizaciones de la versión estable de Android en varios terminales lanzados de 2018 en adelante. La pandemia por el COVID-19 retrasará la llegada de Android 10 a muchos de ellos, aunque no afectó a unos de esos modelos.

La compañía anuncia a través de la comunidad el lanzamiento de la décima versión con las correspondientes mejoras para el teléfono Nokia 3.2. El dispositivo fue presentado en Febrero del año pasado y llegó a España en junio de 2019 con el sistema operativo Android 9.0 Pie instalado dentro del programa Android One.

Conoce todo sobre la actualización del Nokia 3.2

El nuevo firmware tiene el número de versión V2.270, requiere de una descarga de 1.3 GB y conexión Wi-Fi para poder descargar tal tamaño. Con la llegada de Android 10 contaremos con una nueva interfaz de usuario, modo oscuro, respuesta inteligente, añade mejoras en la ubicación y privacidad, mejoras en navegación y añade el parche correcciones de Marzo.

HMD Global añade que la actualización llegará a los Nokia 3.2 por tirada, primero son incluidos 32 países entre los que no se encuentra España. En la primera oleada llega al 10% de los teléfonos antes del 10 de abril y el 100% de los smartphones lo recibirán del 12 en adelante.

3.2 Nokia

Los 32 países confirmados en estos momentos son:

Armenia, Azerbaiyán, Bangladesh, Bielorrusia, Bélgica, Camboya, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Georgia, Hong Kong, Islandia, India, Kazajstán, Laos, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malasia, Mongolia, Myanmar, Nepal, Países Bajos, Noruega , Filipinas, Rusia, Sri Lanka, Suecia, Tailandia, Ucrania y Vietnam.

Europa lo recibe en algunos de sus países, pero HMD Global ha querido lanzarlo en una primera oleada para no saturar los servidores con dicho lanzamiento. Nokia 3.2 es un teléfono de gama baja que sigue estando disponible a un precio que podrá variar de 100 a 120 euros dependiendo de la tienda especializada.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Nokia 3.2 empieza a recibir la actualización Android 10

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×