Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Battle Racing Stars es el nuevo multijugador online de Halfbrick Studios

Halfbrick Studios está de nuevo de vuelta con otro interesante multijugador online llamado Battle Racing Stars. Nos situamos ante un plataformas endless runner en el que hemos de batirnos en duelo contra otros tres jugadores a través de un recorrido con su limitada extensión.

Un nuevo juego de los creadores de Dan the Man o Fruit Ninja. O sea que hablamos de uno de los estudios de mayor experiencia en el lanzamientos de juegos para móviles y que suelen ser muy populares entre la comunidad de gamers de Android. Vamos a ello.

Lucha contra otros 3 jugadores

Battle Racing Stars

Battle Racing Stars nos lleva ante unas divertidas y rápidas carreras multijugador online contra otros 3 jugadores. Tenemos a los personajes principales de esas aventuras conocidas de Halfbrick Studios como es Jetpack Joyride, o el que lanzó hace 4 meses, y todo el buen hacer de este estudio de juegos para la mejor calidad en lo visual y lo técnico.

Battle Racing Stars

El gameplay se basa en manejar a nuestro protagonista a lo largo de una serie de plataformas en las que nos movemos de arriba a abajo para cambiar entre los carriles. Es un plataformas en el que nuestro héroe corre por si solo y en el que hemos de evitar los problemas que podemos encontrarnos por el camino.

Al igual que luchamos contra otros 3 jugadores, estos también harán lo mismo con una serie de habilidades que van desde el turbo, y que conlleva que demos un buen golpe al que tengamos por delante, al igual que poderes varios como un escudo protector o el uso de la recortada para frenar a los adversarios.

Puro online multijugador con Battle Racing Stars

Battle Racing Stars

Queda bien claro que el vicio de Battle Racing Stars se queda en el espacio relacionado con lo competitivo que es. Y como no, la variedad de pistas en las que batallaremos contra otros es otro de sus mayores puntazos. Tendremos desde circulares, y en las que hemos de hacer dos o tres vueltas, ante esas únicas con un principio y fin.

Como no, aparte de quedar primeros para así recibir mayores recompensas, hemos de tratar de recoger todos los diamantes y objetos que nos piden en algunos eventos especiales. Es decir, que hemos de frenar al enemigo, recoger todo lo que encontremos y elegir el mejor carril para que esos pinchos no nos frenen o usar esas ventajas como el hielo para desplazarnos más rápido.

También podemos ir desbloqueando nuevos personajes, al igual que ocurre con Dan the Man, y mejorarlos para que generen más daño a la hora de atacar a los adversarios o mejorar sus habilidades de salto, turbos y más. Como no, estamos ante un juego freemium, así que ya podéis haceros una idea de cómo va, aunque no impide que podamos disfrutar de Battle Racing Stars al igual que hemos hecho con el resto de juegos de Halfbrick Studios.

Diversión y una gran acabado

Este estudio deja bien dicho que cuando lanzan un juego lo hacen en el mejor estado posible. Es decir, que vais a tener una gran experiencia de juego de por si. Otra cosa es que entre dentro de lo que buscáis o que simplemente no os gusten los multijugadores online. Porque el trabajo puesto en Battle Racing Stars se nota desde el primer segundo.

Visualmente, y al igual que todos los juegos de este estudio, nos encontramos con su propio lenguaje de diseño visual y esos protagonistas. Las partidas son dinámicas, los entornos bien trabajados y se nota que cada nivel está bien mimado. Los menús y todo en general está a una gran altura. Ahora queda vuestra parte de invitar a amigos y jugar juntos para disfrutar de su gran experiencia.

Battle Racing Stars es el nuevo juego de Halfbrick Studios que llega con las ganas de convertirse en otras de las estrellas más brillantes de su genial catálogo. Si eres fan del mismo, ya tardas en instalarlo para ponerte a prueba ante esos otros 3 jugadores.

Opinión del editor

Un gran multijugador online de un estudio experto en estas lides y que trae a sus personajes más populares.

Puntuación: 6,5

Lo mejor

  • Gran realización a nivel general
  • Buen número de personajes a desbloquear
  • Variedad de niveles

Lo peor

  • Vital que jueguen muchos jugadores

Descarga Aplicación

Battle Racing Stars - Juegos de Carreras (Free, Google Play) →



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Battle Racing Stars es el nuevo multijugador online de Halfbrick Studios

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×