Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sony Xperia 1.1 grabaría vídeo 8K, también se filtra el supuesto Xperia 9

sony xperia 1.1

Sony tenía previsto anunciar en el Mobile World Congress 2020 varios dispositivos, entre ellos el Sony Xperia 1.1, un teléfono que contará con unas prestaciones bastantes importantes. Pero no será el único a mostrar por la firma japonesa, todo después de que se haya filtrado un render del terminal Xperia 9.

Según la información de Zachbucks, el Xperia 1.1 podría contar con la misma cámara que el Galaxy S20, el sensor principal de 12 MP f/1.8, uno de zoom híbrido de 64MP f / 2.0, uno ultra ancho de 12MP f / 2.2 y un sensor de profundidad de vuelo 3D. Por lo tanto Samsung estaría detrás de al menos dos de los sensores de este modelo.

Por si fuera poco, asegura que este teléfono grabaría vídeo HDR 8K, algo no muy común en smartphones en la actualidad, por lo tanto sería el primero en hacerlo. Actualmente el Xperia 1 graba vídeo en 4K y dar el salto a hacerlo sobre 8K a día de hoy es bastante complicado.

El Sony Xperia 1.1 añadiría el potente procesador Snapdragon 865, por lo que contará con conectividad 5G de serie, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. La compañía además tiene previsto incluirle una batería cercana a los 4.500 mAh, suficiente para que la autonomía llegue a ser de unas 24 horas en uso.

Sony Xperia 9

Aparece el render de Xperia 9

Después de los detalles del Xperia 1.1 ha aparecido un render del supuesto Sony Xperia 9, un terminal gama media del que se llegaba a desconocer su existencia. La imagen muestra una cámara trasera triple y una frontal con un bisel inferior pequeño, biseles laterales inexistentes y un bisel superior bastante grande.

El Xperia 9 también decide apostar por los procesadores de Qualcomm, en este caso por el Snapdragon 765, del que se sabe que incorpora el módem Snapdragon X52 5G. Los dos teléfonos harían acto de aparición en el evento que tiene preparado Sony para este mes de Febrero.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Sony Xperia 1.1 grabaría vídeo 8K, también se filtra el supuesto Xperia 9

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×