Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71 revelan su precio y llegada a Europa

a51

Se ha hecho de esperar el anuncio de dos smartphones los cuáles conocemos por llegar inicialmente a Vietnam. Ahora es la propia Samsung quién decide hacer oficial en Europa el lanzamiento de los teléfonos Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71, todo ello con la etiqueta de precio en diferentes países.

Precio de los dos teléfonos

El primero de ellos, el Galaxy A51 estará disponible en minoristas y operadores de los países bajos a final del mes de enero. El coste de este modelo es de 370 euros, podrá adquirirse con hasta tres tonos diferentes, entre ellos los ya conocidos Crush Black, azul y blanco de inicio.

Francia es otro de los países que lo recibirá a final de mes, Samsung no concretó si España está entre esos países, aunque su desembarco pasará a ir de manera progresiva en territorio europeo. La compañía ha preferido hablar sobre los nuevos Samsung Galaxy S10 Lite y Samsung Galaxy Note 10 Lite.

Samsung Galaxy A71 sube el precio 100 euros comparado con la versión A51, las especificaciones están por encima si se comparan uno con el otro. Galaxy A71 vale 470 euros, estará disponible en colores Crush Black, azul y plata. Empieza a venderse el 7 de Febrero en el Reino Unido y a partir de ese mismo mes en otros países.

a71

El precio de estos países puede variar ligeramente, pero están a un paso de ser ahora mismo los próximos en estar disponibles de la firma surcoreana. La línea Galaxy A es todo un éxito y Samsung sabe de que dicha popularidad tiene que aprovecharla este 2020.

Los modelos Samsung Galaxy A50 y Galaxy A70 salieron en Marzo y Abril del año pasado, respectivamente, con unos precios muy similares de 350 para el primero y el segundo costaba 420 euros. Las ventas de estos smartphones ha sido considerable en todo el mundo y lanzar una actualización es vital para la compañía.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71 revelan su precio y llegada a Europa

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×