Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung lideró el mercado de los smartphones 5G en 2019

Galaxy Note 10+ 5G

Samsung lanzó en 2019 el primer smartphone con tecnología 5G, una tecnología que en muchos países todavía se encuentra en pañales, menos en Corea donde prácticamente todo el país ya disfruta de 5G. Sin embargo, todavía faltan unos cuantos años para que esta tecnología este disponible en más países, siendo las operadoras las que tienen la última palabra.

A pesar de que todavía está muy limitada la disponibilidad de las redes 5G, la compañía coreana Samsung supo adelantarse y durante 2019 consiguió liderar las ventas de smartphones 5G en todo el mundo. Según afirma la compañía, a lo largo de 2019 ha enviado 6,7 millones de smartphones 5G.

El pasado mes de septiembre, durante la celebración del IFA en Berlín, Samsung anunció que había enviado 2 millones de dispositivos. De septiembre a diciembre, las envíos se han duplicado superando los 4 millones de unidades enviadas. Recordemos que unidades enviadas no suponen unidades vendidas, pero en la mayoría de ocasiones casan ya que los envíos se realizan conforme a la demanda existente.

A lo largo de 2019, Samsung lanzó dos modelos con tecnología 5G: Samsung Galaxy S10 5G y el Galaxy Note 10+ 5G. Gracias a estos dos modelos, actualmente copa el mercado de smartphones con esta tecnología con una cuota de 53,9%. Pero las ambiciones de la compañía en este sentido van más allá.

En 2020, Samsung continuará liderando el mercado en innovación 5G introduciendo nuevos avances que mejorarán aún más la velocidad, el rendimiento y la seguridad de los dispositivos Galaxy 5G. Este liderazgo continuo dará a más personas acceso a nuevas experiencias móviles que cambiarán la forma en que ven e interactúan con películas, televisión y deportes, juegan y hablan con amigos y familiares.

Siendo 2019 el año en el que se introdujo la tecnología 5G es bastante impresionante que el rendimiento de los primeros modelos compatibles haya sido tan bueno como cabría esperar. Samsung ha conseguido convertirse en la empresa de referencia en el mercado de los smartphone 5G, pero aún tiene mucho trabajo por delante.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Samsung lideró el mercado de los smartphones 5G en 2019

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×