Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Omnia es un nuevo reproductor de música que puede con todos los formatos por haber: lo probamos a fondo

Omnia

Se nos hace difícil pensar que todavía estamos a tiempo de conocer un nuevo Reproductor de audio y música como es lo que ofrece el mismo Omnia. Y es tal así, una alternativa a los PowerAMP y otros tantos que pululan por la Google Play Store y que se han visto en minoría debido al auge de los servicios de streaming.

Deezer y Spotify, al igual que otros, han logrado que cada vez nos interesemos menos por la reproducción de música local, aunque gracias al aumento del almacenamiento de los móviles, el tirarte tus GBs de datos para tenerlos ahí y no delegar en datos, siempre viene bastante bien.

Omnia lo puede con todo

Omnia es un nuevo reproductor de audio que fue lanzado el año pasado, concretamente en el mes de abril. La app se caracteriza por dar soporte a un gran número de formatos como son mp3, ape, aac, flac, opus, ogg y wav, e incluye de base un ecualizador de sonido que no está nada mal.

También hay que contar con que ofrece una gran experiencia en el lo visual gracias a su diseño. Consta de animaciones muy bien trabajadas y puestas en su sitio para dotar de algunas acciones de momentos bastante llamativos a la hora de movernos con la interfaz.

Omnia

Tampoco está falta de otras opciones que solemos buscar en este tipo de reproductores como son reproducción sin cortes, pantalla de visualización de letras de canciones, cruce de pistas, ajustes en la velocidad de reproducción, edición de etiquetas, scrobblin con last.fm, soporte a Chromecast, comandos de voz, soporte a Android Auto, balance de audios, Freeverb y timer para pausarla al rato.

Como podéis ver, tiene un gran abanico de características para convertirla en nuestra app de reproducción de audio favorita. Y todo lo hace sin pedir un céntimo a cambio, es decir, que es completamente gratuita para el disfrute de los fans de la música y de esos audios locales que tengan en el almacenamiento interno de sus móviles. Eso sí, tiene opciones premium.

Las opciones premium de Omnia

Omnia

Por 3,39 euros puedes acceder a todas estas opciones premium:

  • Ecualizador y preajustes con 10 bandas y 15 preestablecidos
  • Panel de reverberación
  • Personalización del tema

Las opciones premium no es que sean la excusa perfecta para comprarla, pero sí que sirven para que te motives un poco y agradezcas la gran labor detrás del diseño y desarrollo de este reproductor de audio. Uno que ya desde la versión gratuita tiene todo lo que podemos exigir a uno de esta categoría y que incluso no te obliguen a ver publicidad por ningún lado. Es decir, que puedes pasar olímpicamente de lo premium para disfrutar, y mucho, de Omnia.

Toqueteando la app

Omnia

Nos ha gustado mucho también lo que es el diseño de la app y tiene detalles en el diseño que consiguen una experiencia de las mejores. Animaciones cuando se pulsan sobre algunos iconos, el panel de navegación lateral o lo bien que rinde la app en si sin que exista ningún tipo de lag por ningún lado.

Es muy material design, el lenguaje de diseño que llegó con Android 5.0 Lollipop, y se rige a las directrices impuestas por el equipo de Google para redondear un reproductor de audio más que completo. Tampoco nos queda la duda de que el desarrollador vaya a ir actualizando algunas características y así vaya a la par a lo que se suele exigir a día de hoy. Sobre todo porque está recogiendo muy buenas reseñas y poco a poco se está haciendo en la memoria de muchos dispositivos.

Ahora te queda a ti probar Omnia y decidir si quieres seguir con PowerAMP Music, que sigue actualizándose con Android Auto y más, o dejarte llevar por la gran sintonía que toca este reproductor de música para tu móvil Android. Difícil decisión, pero como pasa muchas veces en la misma vida. No faltes a la cita y descárgalo.

Reproductor de Música Omnia - Omnia Music Player (Free, Google Play) →



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Omnia es un nuevo reproductor de música que puede con todos los formatos por haber: lo probamos a fondo

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×