Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Unos renovados Gionee M11 y M11s han sido lanzados

Gionee es una marca que no se caracteriza por ser especialmente reconocida, pero sí una que suele introducir diversos dispositivos ocasionalmente, y más que nada en China e India, que son los mercados donde más suele operar esta compañía.

Los Gionee M11 y M11s  son dos teléfonos inteligentes que llegaron al mercado hace un par de meses. Estos se dieron a conocer en dos variantes de color, que son Dream Blue (azul) y Jade Green (verde). Ahora la compañía se encontrará ofreciendo otra más, y es la Star Black (negro).

La regla usual suele establecer que los teléfonos inteligentes se lancen en color negro, antes que nada. Sin embargo, Gionee ha decidido ofrecer estos dos móviles en verde y azul, pero no en negro… hasta ahora, claro. Eso sí, la firma solo ha anunciado este nuevo modelo para el mercado chino, por lo que es probable que no se encuentre disponible en otros países, por lo menos no tan pronto. Sin embargo, estamos ya a la espera de un nuevo anuncio sobre dicha variante de color para ambos dispositivos para otros sectores.

Recordemos que el Gionee M11 es un terminal que tiene una pantalla HD+ de 6.217 pulgadas de diagonal. El procesador que lleva en sus entrañas es de ocho núcleos y funciona a una frecuencia de reloj máxima de 2.0 GHz, pero no se sabe cuál es ni a que firma pertenece, pero se presume que es un Mediatek. A su vez, se ofrece en tres variantes de RAM y ROM, respectivamente: 3 GB + 64 GB, 4 GB + 64 GB y 6 GB + 128 GB. También hay que decir que tiene una doble cámara trasera de 16 MP + 5 MP y un sensor frontal de 8 MP, mientras que la batería que hace que todo funcione es de 5,000 mAh de capacidad.

El Gionee M11s por su parte, es una variante más avanzada. Este cuenta con una pantalla FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles que es de 6.3 pulgadas. También tiene un procesador octa-core a 2.0 GHz que está emparejado con emparejado con 4 GB, 6 GB u 8 GB de RAM y 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento expandible. Tiene una doble cámara trasera de 16 MP + 5 MP y una frontal de 13 MP, así como una batería de 4,000 mAh.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Unos renovados Gionee M11 y M11s han sido lanzados

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×