Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Buscas un teléfono con buena cámara? El Motorola One Zoom está más barato que nunca

Motorola One Zoom

A principios del mes de septiembre, el fabricante americano nos sorprendió con el lanzamiento de un teléfono cuyo mayor exponente es su Zoom telescópico para conseguir unas capturas de campeonato en largas distancias. Sí, el Motorola One Zoom es una realidad. Y, si estás buscando un teléfono potente para hacer fotos y a buen precio, ahora es la mejor oportunidad para comprarlo.

Más que nada porque el fabricante americano está calentando motores ante la inminente llegada del Black Friday con una oferta difícil de rechazar si estás buscando un teléfono con buen teleobjetivo: el One Zoom ahora cuesta 50 euros menos.

Motorola One Zoom en Amazon

Compra el Motorola One Zoom al mejor precio en Amazon

Hablamos de un teléfono que cuenta con acabados de calidad gracias a su cuerpo fabricado en aluminio cepillado para dotar al One Zoom de Motorola de un aspecto realmente atractivo. Y ojo, que sus características técnicas permitirán mover cualquier juego o aplicación sin problema alguno.

Para empezar, este teléfono con buena cámara apuesta por una pantalla formada por un panel de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED. A esto, súmale un procesador Qualcomm Snapdragon 675, un SoC de ocho núcleos que llega apoyado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Aunque, sin lugar a dudas, el apartado fotográfico es el gran exponente de este terminal. Más que nada porque el nuevo caballo de batalla de Motorola cuenta con un sistema de triple cámara formada por un primer sensor de 48 megapíxeles firmado por Sony, junto a un gran angular de 16 megapíxeles y un zoom telescópico de 8 megapíxeles que permite conseguir un zoom 5X con unos grandes resultados.

Teniendo en cuenta que ahora puedes comprar este teléfono a un precio realmente comedido, especialmente por la potente cámara del Motorola One Zoom, es uno de los chollos de Amazon que no deberías dejar escapar.

Comprar el Motorola One Zoom al mejor precio en Amazon


This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

¿Buscas un teléfono con buena cámara? El Motorola One Zoom está más barato que nunca

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×