Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los usuarios de Twitch ya puede suscribirse a sus canales favoritos desde su smartphone

Twitch Android

Desde que Amazon comprara Twitch, esta se ha convertido en la plataforma reina del mundo del streaming, superando al resto de plataformas. Con el tiempo, Microsoft (Mixer), Google (YouTube Gaming) y Facebook (Facebook Gaming) han lanzado diferentes alternativas aunque estas no han tenido el mismo tirón que la plataforma de Amazon.

Twitch, al igual que el resto de plataformas, permite a los seguidores, pagar una suscripción mensual para apoyar a un streamer. Hasta el momento, la única forma de hacerlo, era a través de la página web de Twitch. Y digo hasta el momento, porque tras la última actualización, ahora es posible suscribirse a través de la aplicación.

La posibilidad de suscribirnos a través de nuestro smartphone está bien si somos usuarios de Amazon Prime, ya que de lo contrario, nos veremos obligados a pagar 2 euros más por la suscripción de nivel 1. Una suscripción de nivel 1 a un streamer tiene un precio de 4,99 euros a través de la página web, sin embargo, el precio de la misma suscripción sube hasta los 6,99 euros. Esos 2 euros de más es más del 30% que se llega Google, por lo que es posible entender que clase de cuentas han sacado los chicos de Jef Bezzos.

Guerra de servicios de streaming

Mientras que Twitch ha sido el rey de las plataformas de juegos en streaming, en los últimos meses, hemos visto como dos de sus grandes estrellas, Ninja y Shroud han decidido marcharse a su máximo rival, Mixer de Microsoft. Pero además, parece que no es la única salida importante de esta plataforma, ya que Lolito, jugador español de Fortnite, se ha pasado a Facebook Gaming.

Estos grandes streamers saben que cuando cambian de plataforma, se llevan detrás a la gran parte de los suscriptores que hasta el momento tenían en la plataforma rival, por lo que en ningún momento es un cambio arriesgado para ellos. De hecho, la motivación para hacer el cambio se debe a las restricciones que Twitch está imponiendo a sus creadores de contenido.

De entre los diferentes planes de suscripción que ofrece Twitch, destaca el incluido en Amazon Prime. Todos aquellos usuarios que paguen la cuota anual de Prime, tienen a su disposición una suscripción mensual para regalar a cualquier streamer, sin tener que pagar un solo euro más.

Twitch (Free, Google Play) →



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Los usuarios de Twitch ya puede suscribirse a sus canales favoritos desde su smartphone

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×